ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

La evolución de internet en España

5 junio 2008

He visto en el blog de mis tocayos de Arcadina, un estudio realizado por el EGM sobre la Audiencia de Internet (PDF, 139 KB). Y como en este blog nos encantan las estadísticas, aquí os dejo un resumen… ;-)

El 28,7%  de españoles utilizan Internet a diario (unas 10 millones de personas), siendo las edades comprendidas entre los 25 y los 44 la más activa. Tal como comenta Félix en su blog, es el perfil de consumidor ideal (justamente el que tenemos en Mundijuegos).

El porcentaje de usuarios que se conectan a Internet al menos una vez al mes ha llegado al 43,7% de la población (casi 17 millones de personas) a principios de este año. Aunque me gustaría comparar esta cifra con la de otros países europeos, ya que tenemos el acceso a Internet de los más caros de Europa.

Lo que respecta al sexo de los usuarios, lógicamente la tendencia es a la paridad. En estos momentos ya hay un 43,6% de usuarias de internet.

Hay 2 comentarios.

  • 13:55, 8 junio 2008

    [...] Cortes) – CinemaVip, una red social vertical española con 30.000 miembros (Por Fernando Polo) – La evolución de Internet en España (Por Daniel G. Blázquez) Publicado en Blogs, Links Recomendados Escribe un comentario [...]

  • 19:35, 17 junio 2008

    Buena fuente de información Dani ;-) Saludos


  • icono rss RSS