Mundijuegos.com

Un gran planeta de diversión

Mundijuegos es un portal web que ofrece una amplia gama de juegos multijugador con chat a los que se tiene acceso directamente desde el propio navegador. Los juegos están desarrollados bajo la popular tecnología Shockwave-Flash lo que permite una gran optimización de contenidos, con tiempos de carga ajustados y una presentación gráfica y diseño muy elaborados.

El chat es gestionado por los propios usuarios, por los que la administración es mínima. Además el portal dispone de un sistema completo de clasificaciones para que los usuarios puedan promocionar y competir entre ellos.

Los juegos

El sistema además permite la incorporación de videojuegos en 3D contra varios oponentes por lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades en lo que se refiere al entretenimiento online, servicio pionero en el territorio de habla hispana.

En este aspecto cabe citar especialmente el juego de fútbol Superbuteo desarrollado completamente en 3D y también multijugador, inspirado en el popular juego de mesa Subbuteo. El juego ofrece una cuidada estética con sofisticados detalles como la cámara lenta, marcadores eléctronicos, ambientación, voz de comentarista, física realista, etc. y con una sólida base en el diseño de las reglas de juego por turnos

Entre los juegos disponibles en el portal se pueden encontrar los clásicos de cartas como el tute, el mus, la brisca, la escoba, el chinchón y el poker (estos dos últimos de apuestas); juegos de tablero como el ajedrez, las damas, el parchís o el Guerra Naval (tipo hundir la flota) y otros muy populares como el dominó, el Pictiomátic (juego tipo Pictionary) o el Tetriwar! (tetris multijugador), el BuscaTesoros (un buscaminas multijugador).

Artículos relacionados con Mundijuegos

Atención al usuario

Si es jugador de Mundijuegos y desea realizar alguna consulta, por favor, pongase en contacto con el servicio de atención al usuario gratuito del portal.


  • Av. del Puerto 56, pta 1. Valencia (España)
  • icono rss RSS