ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Resultados nueva versión de Mundijuegos

12 noviembre 2008

En marzo de 2008 estrenamos la nueva versión de Mundijuegos, pasando de ser un portal de juegos multijugador, a una red social de jugadores. Un cambio muy significativo y que aún está en plena evolución.

Después de 8 meses ya es posible ver los resultados de este nuevo enfoque:

  • La fidelización de usuarios ha aumentado en un 10% (clavado), sobretodo en los usuarios que nos visitan mucho. El porcentaje de usuarios que sólo nos visitan 1 vez, se ha reducido en el mismo valor.
  • Las visitas han aumentado un 25%
  • Las página vistas ha aumentado un 65% hasta las 27 millones (muy importante de cara a la publicidad), y las páginas vistas por visita ha aumentado en más de un 30%
  • El dato negativo es que el número de usuarios nuevos está estancado, y porcentualmente cada vez es menor.

Después de algunas semanas muy duras resolviendo problemas de escalabilidad (si no tienes problemas de escalabilidad, es que no estás creciendo lo suficientemente rápido), hemos roto varias veces el récord de usuarios simultáneos. El domingo superamos la barrera psicológica de los 6.000 jugadores simultáneos. :-)

Pero no nos olvidamos de los juegos, el verdadero corazón del portal. Vamos a seguir estrenando nuevos juegos en los próximos meses, que se sumarán a los últimos que hemos estrenado hace poco como el Buscatesoros, el Cinquillo, el Cuadrox o el Bingo.

Hay 3 comentarios.

  • 1. maria
    15:06, 15 noviembre 2008

    pues eso de haber reformado el mundijuegos nada de nada. Cada dos por tres te caes o se pilla o simplemente no puedes entrar en las salas. Es un juego que no vale pa na

  • 2. zaytutt
    19:13, 2 febrero 2009

    hola yo queria proponer que al igual que en el cinquillo hay 2 maneras de jugar, hacerlo tambien en el poker. Hay otra manera de jugar que esta muy bien, no sé como se llama, consiste en que a ti te dan dos cartas y se destapan 5 para todos los jugadores (como en la tv) jeje. Esa es mi sugerencia

  • 3. txa
    11:01, 6 febrero 2009

    Me puede decir alguien porque no puedo entrar en la pagina de mundijuegos desde ayer? Pone que la estan arreglando y que durara unos minutos, pero llevan ya 2 dias!!!


  • icono rss RSS