ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

El bingo de Mundijuegos

9 noviembre 2008

Como comenta nuestra socio Carlos, por fin ya tenemos un juego de Bingo en Mundijuegos. Y ha entrado por la puerta grande, ahora mismo es el segundo juego con más usuarios simultáneos del portal, con picos de 800 jugadores (aún está en beta). Era un juego que tenemos planificado desde hace tiempo, aunque por motivos técnicos se ha hecho de rogar, sobre todo porque había que revisar los cimientos mismos de la plataforma, bastante complicado para algo que está abierto las 24 horas del día, 365 días al año. También ha sido el conejillo de indias para varias mejoras que queremos trasladar a otros juegos, como por ejemplo salir y entrar en caliente de la partida, o que la partida continúe aunque estés offline.

Pero… ¿un bingo?

No sabíamos realmente si funcionaría, y algunos de nosotros teníamos nuestras dudas. Pero ha sido una apuesta en la que hay que tener en cuenta varios factores:

  • El perfil de usuarios. Está claro que no es un juego a gusto de todos, pero tenemos un perfil de jugadores adultos que está encantandos con poder echar unas partidas de bingo desde casa, sobre todo las mujeres.
  • La parte social. Tanto este juego como el parchís, permite que la gente chatee. Puede parecer una tontería, pero hemos comprobado que los juegos en los que se puede chatear tranquilamente y con varias personas, tienen más éxito.
  • Las fichas de juego. Vamos a dar mucho más peso específico a las fichas de juego. Por ejemplo, dentro de poco será posible activar la cuenta con las fichas que ganes en los juegos. Por lo que una parta al bingo no está tan mal si te puede salir gratis la suscripción de varios meses. ;-)
  • Patrocinios. Desde hace tiempo tenemos patrocinadores fijos en diferentes secciones (888.com y elbingo.com). El nuevo bingo es un excelente nuevo espacio para patrocinar. ;-)

Hay 9 comentarios.

  • 1. Jugadora
    22:13, 9 noviembre 2008

    Pues desde que lo lanzásteis he jugado varias veces y me he leído las instrucciones muchas veces… pero no lo entiendo ¿Es todo automático y no hay que hacer nada…?.

    Saludos.

  • 12:02, 10 noviembre 2008

    Qué bien lo estais haciendo, nos vemos en Valencia :)

  • 12:19, 11 noviembre 2008

    Hola Jugadora,
    La compra de cartones la tienes que hacer a mano.

    Después, puedes configurar si quieres que se marquen los números de forma automática o no.

    Cantar bingo, línea o doble línea si que es siempre automático (para que a nadie se le escape un bingo!)

  • 4. luis
    17:05, 18 noviembre 2008

    tengo un mac y no soy capaz de poder jugar en cuanto me siento en la mesa se me desconecta
    tengo cuenta hace un mes y solo pude jugar una vez pero las ventanas que salen con letras yo nolas veo las he visto en un pc en el trabajo

  • 5. estefania
    20:33, 3 diciembre 2009

    Quiero jugar este juego me gusta el bingo

  • 6. isidoro
    13:01, 5 diciembre 2009

    hola muy buenas soy afincionado a los bingos online, y encotre esta web por casualidad que creo que puede ser util a todos los aficionados como yo al bingo online, Bingo podreis encotrar desde promociones a bonos y ofertillas varias, aparte de informacion, a mi me fue muy util de echo todavia la uso, espero que mi aportacion os guste
    un saludo Isidoro.

  • 7. nickos93
    12:14, 21 abril 2011

    es u na verguenza en un dia recargur tres veces y no he ganado nada
    siempre ganan los mismos yo recargo para ellos ya me tiene aburrido repartan mas
    por lo que a mi respecta no recargo mas y no vueelvo a entrar mas a mundijuegos se han burlado de mi y muccha gente durante mucho tiempo

  • 8. Asterio
    17:21, 29 mayo 2011

    El juego del bingo es muy atractivo pero hay que tener cuidado, pues engancha, loque hoy es lúdico mañana es una necesidad. Seria bueno que existiera una seción total mente gratis, en la cual se pudiera acceder sin estar obligado a jugar ningún valor. Un saludo Asterio

  • 11:59, 13 julio 2011

    @Asterio
    Puedes jugar totalmente gratis, sin límite de tiempo ni de partidas en las salas de invitados.


  • icono rss RSS