ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Nueva versión del Tetris multijugador de Mundijuegos

2 octubre 2007

Tetris multijugador

Hemos estrenado una nueva versión del tetris de Mundijuegos

Esta versión viene a mejorar los errores de diseño y de implementación que venía arrastrando el juego desde sus inicios, e intenta aliviar uno de sus mayores lastres: las trampas.

Errores de diseño

Un día le dedicaré un artículo entero al apasionante mundo de las trampas, exploits y otras triquiñuelas que sufre cualquier juego multijugador, y que hacen perder muchísimo tiempo a los desarrolladores (más del que te imaginas).

En la antigua versión, el objetivo del juego era eliminar al contrario. Era muy sencillo y rápido conseguir puntos si otro usuario se dejába ganar (una partida podía durar apenas unos segundos).

Además, en las partidas de 3 ó 4 jugadores, si te eliminaban tenías que esperar a que los demás acabasen o buscar a otros oponentes.

Los usuarios noveles no lo tenían fácil debido a que el sistema de bombas era difícil de utilizar (demasiadas teclas) y muchas veces no lo entendían.

Por este motivo se frustraban y abandonaban el juego debido a que los jugadores expertos los machacaban con facilidad.

Tetriwar 2

En la nueva versión, el objetivo del juego es conseguir más puntos que el contrario. Las partidas tienen una duración mínima de varios minutos, con lo que esperamos reducir el problema de las trampas.

De paso, hemos añadido algunas mejoras orientadas a los usuarios noveles:

  • Si te eliminan puedes seguir jugando (aunque esto tiene ciertas desventajas a la hora de conseguir puntos) .
  • El tema de las bombas se puede desactivar, dejarlas en modo automático o en modo manual como siempre. También se han mejorado los controles.
  • La puntuación para la clasificación depende de la posición en la que quedas. No sólo puntúa el primero, se puede pelear por el resto de posiciones.

Y por último, hemos añadido el juego por parejas. De momento el juego se encuentra en periodo de pruebas. Echa una partida y deja tus comentarios.

Hay 79 comentarios.

  • 1. Andrea
    04:29, 16 octubre 2007

    hola!! ante todo queria felicitarte por el trabajo que hiciste.
    Soy andrea de argentina y soy de las mas antiguas del tetriwar, hace ya casi 3 años q juego, mi nick era tempranillo y supongo q tambien fui las de las que mas los molesto con el tema de los tramposos.
    La nueva version que creaste al menos ya los va a desestimular de continuar con las trampas. X lo pronto cuesta acostumbrarse al nuevo tetris, mas habiendo jugado tanto en el anterior, pero la idea es muy creativa, asi q nuevamente gracias por haber escuchado nuestras quejas y hacer algo al respecto.
    y te hago una consulta ya que estoy.. que no se si sabras. Hay algun tipo de teclado q sea mas practico para este juego?
    espero tu respuesta.
    saludos y besos desde argentina.
    chau!!

  • 19:52, 17 octubre 2007

    Gracias por tu comentario Andrea. Con respecto al teclado, creo que con cualquier teclado estandar te vale. No creo que sea necesario nada especial para disfrutar de este juego.

    Un saludo!

  • 3. Andrea
    23:21, 17 octubre 2007

    jaja eso ya lo se! pero bueno, capaz con alguno se sacaba mas ventajas..
    bueno mil gracias!

  • 4. Andrea
    23:24, 17 octubre 2007

    daniel, no estas registrado? seria interesante jugar contra vos

  • 10:18, 18 octubre 2007

    Claro, mi nombre de usuario es “Daniel” (muy original). A ver si meto un día y echamos unas partidas :)

  • 6. Jugador
    12:57, 18 octubre 2007

    Me parece bien el cambio y como dijo andrea… es cuestión de adaptarse y punto…. esto parará a los tramposos en seco.

    Q pena q no tuvierais una wena idea para las Damas, q en lugar de mejorarlas… las matasteis ya q pusisteis el sistema perfecto para los tramposos ( bendito el dia q se os ocurrió poner Elo … ), ya q es q les premiais y to poniendoles el mes gratuito en bandeja …. pero weno supongo q lo sabreis y os interesa por algun motivo mantener a personas q juegan contra si mismas logrando 300 victorias y 0 derrotas ( a vé q tonto pierde con alguien q se deja ganar ) y estar en los 5 primeros de la clasificación, por q antes aún haciendo trampas debias jugar un minimo de 600 o mas partidas … ahora los q se lo montan bien..con 100 o menos ya tienen 2000 puntos en la mensual. Pero es q lo q más molesta no es q hagan trampas para ser primeros … sino q mes tras mes las hacen y no se les penaliza ni nada…. y la gente se pregunta… realmente os interesa mantener a tramposos o es q simplemente ignorais las Damas?? por q solo hay q ver la ficha de puntos de algunos jugadores y ver 98% de victorias .. 100% de victorias … es q nadie se cree q gane 100 o incluso 500 sin perder ni empatar ni una… y mas si estás en la sala viendo como ganan las partidas cada 30 o 40 segundos ( un juego en el q como minimo para q el rival no te destroce necesitas PENSAR cada movimiento…. pero claro con lo facil q es mover al tun-tun hasta q salga el botón rendirse ).

    Sorry por ponerlo aqui con el tetris.

    Saludoss

  • 01:23, 20 octubre 2007

    Hola “Jugador”. Ya hemos tomado medidas en varios juegos.

    Podéis agradecer a los jugadores que hacen trampas el tiempo que hemos perdido por su culpa y que podíamos haber dedicado a los juegos y a la comunidad.

    Lo más importante es, sobre todo, que si descrubís cualquier trampa, lo notifiquéis a “atención al usuario” de Mundijuegos.

    Un saludo

  • 8. Andrea
    02:58, 20 octubre 2007

    siii!! me encantariaa!! =)) espero q coincidamos un dia. yo me amoldo, asi q cuando puedas avisame.

  • 9. Melas3
    11:26, 22 octubre 2007

    La nueva version del tetris no me gusta nada, es aburrida ha perdido todo el aliciente que tenia antes ,parece un juego para que los niños pequeños maten el tiempo….tantos colorines y tonterias multiples que le han puesto, es dos palabras MUY MALA, la version como por aqui la llaman por que eso ni es version ni es nada

  • 10. Ommadawn
    15:18, 22 octubre 2007

    Buenas.

    Yo tampoco estoy a favor de la nueva versión, como bien dice Melas3, antes si gustaba y ahora aburre. Se ha perdido la emoción, los nervios, el dinamismo…

    Como sabreis muchos de vosotros, yo siempre he sido de los que han estado totalmente en contra de los tramposos, pero lo siento mucho, prefiero la anterior versión pese a ellos. Creo que hay otras vías para pararlos, como pudiera ser no dejar que las partidas fueran competitivas si duran menos de 1 minuto, e incluso el sistema ELO, pese a lo que dice “Jugador”, creo que no estaría de más probarlo en el Tetriwar.

    Todo lo demás me parece bien (gráficos, opción de partidas por parejas, etc), pero lo que realmente ha “matado” el espíritu del juego ha sido lo del tiempo. Antes, con la otra versión, éramos pocos los que jugábamos…. pero ahora veo que casi nadie entra a jugar.

    Y ahora esperemos a ver cómo afectará ésto a los campeonatos que nosotros mismos organizamos, me dá la impresión que negativamente (ójala me equivoque).

    Un saludo.

  • 11. Andrea
    00:24, 23 octubre 2007

    te guste o no, no se puede dejar de reconocer el trabajo que hicieron.. y lo hicieron para nosotros, los usuarios y por todas las quejas que recibieron NUESTRAS.. no porq se les antojo.
    A mi al principio tampoco me gustaba pero una vez que le agarras la vuelta te enganchas y se puede disfrutar muchisimo.
    Igual hay un par de cosas q tienen q corregir.. cuando jugamos de a 4 me sale q me tira bombas el “1″ y no se quien es.. y no esta a parejas ni nada.. fijense si se puede arreglar. graciasss

  • 12. andre
    20:37, 23 octubre 2007

    chicoooos noo, ponganle pilas! sigue siendo el tetriwar, no pueden dejar de entrar jugadores como vos omma o marcoc! denle chances y van a ver q esta bueno tambien. :)

  • 13. Ommadawn
    01:55, 24 octubre 2007

    Si, Andrea, el trabajo será fabuloso y para nosotros los usuarios, pero eso no tiene que ver con que haya sido un desacierto la nueva versión (al menos para mí y para otros muchos). Simplemente lo que pedimos es que si no resulta, que se utilicen otras vias, y si no las hubiera, pues mejor volver a como estábamos antes.

    Y lo que dices de que engancha el juego, te digo de verdad que lo he intentado jugando y jugando, pero ya no sólo es que no me enganche, sino que al revés: cada vez me gusta menos y me aburre más. No es que lo diga yo solo, es que lo dice la mayoría, y sólo hay que ver la cantidad de usuarios que han dejado de entrar al Tetriwar.

    En cuanto a las quejas mandadas continuamente sobre los tramposos hubiera preferido que los hubieran sancionado como es debido y en su debido momento, ya que a la mayoría de ellos se les conocía puesto que reincidían una y otra vez y en muchas ocasiones no se hizo nada, incluso con pruebas (capturas de pantallas, videos, etc).

    He de reconocer que con otras cosas se han portado (no todo es malo en Mundijuegos, jeje), por ejemplo ofreciéndonos meses gratis para los usuarios ganadores en los campeonatos, pero bajo mi humilde opinión, sabiendo yo que es un tema difícil y delicado, en el tema de los tramposos no han estado nunca finos y cambiar el juego como lo han hecho no me parece una buena solución al respecto.

    Saludos!

  • 14. jose luis
    12:25, 24 octubre 2007

    Yo tb soy usuario del tetriwar desde hace 3 años, y tengo que decir que la version nueva me parece una castaña.
    Se ha perdido la emocion, las partidas se hacen aburridas, encima se cuelga continuamente, hasta el punto de que es casi imposible terminar una partida.
    Se dice lo de los tramposos, efectivamente ha habido muchisimos, era el juego en el que mas rapidamente se podian conseguir puntos y se han enviado quejas sin parar, pero lo cierto es que nunca se demostro el menor interes en librarse de ellos, se les restaban 1.000, 2.000, 3.000 puntos y se les dejaba que volviesen a las andadas y asi lo hacian, de modo que al dia siguiente volvian a tener la misma puntuacion. ¿Tan dificil hubiese sido borrarlos, banearles la IP?
    Se me ocurren mejores soluciones para ponerselo dificil a los tramposos como pueden ser lo que se comenta mas arriba: sistema elo, que las partidas que duren menos de X tiempo no sean competitivas, o que las partidas en las que alguno de los jugadores haga menos de por ejemplo 30 lineas no sea competitiva, cualquiera de esas opciones se lo pondria tan dificil como el sistema actual de tiempo y sin embargo mantendria el espiritu del juego el cual preferiamos la mayoria de usuarios.
    Si una cosa tiene buena este sistema de tiempo, es que llevaba 3 años entrando a diario a jugar y han consegido desengancharme de golpe, entro muy esporadicamente y casi exclusivamente a jugar una unica partida en modo individual.

  • 15. Naranjitoo
    17:05, 24 octubre 2007

    Hola soy Chelu, nick naranjitoo en mundijuegos. Jugaba al tetriwar desde hace 3 años, digo jugaba porq ya no juego: debido primero; al mal funcionamiento del juego, segundo; a los tramposos y tercero; a que esta nueva version es mejorable en tanto en cuando se escuche a los usuarios del tetriwar y se les haga caso en sus peticiones unanimes ya que para eso somos los usuarios del tetriwar y por lo tanto segun mi humilde opinion y con todo el respeto del mundo, somos nosotros los expertos del tetriwar.

    Estoy totalmente de acuerdo con Ommadawn en su anterior mensaje.

    El juego es peor, mas aburrido y demas….pero no es solo ese el problema….el mayor problema sigue siendo el mal funcionamiento del servidor:

    No entiendo el afan por mejorar los graficos si el funcionamiento del juego sigue siendo nefasto ( de que sirven tantos colorines si las fichas se mueven a trompicones y nunca funciona el juego a la velocidad normal ? ): y ahora no me venga nadie diciendo que eso es por el equipo ya que siempre jugue con el mismo equipo y antes podia jugar con miles de ventanas y programas abiertos y el juego iba perfecto y hoy en dia he de cerrar todo para jugar al tetriwar y encima el juego sigue lento.

    Tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Omma sobre los tramposos….en multiples ocasiones, los usuarios seguidores de tetriwar han propuesto algunas soluciones como por ejemplo banear ips o al menos las cuentas de los usuarios tramposos, en vez de quitar 1000 puntos, algo que me parecia ridiculo, ya que al mes siguiente el mismo usuario con la misma cuenta seguia haciendo trampas: En mi opinion, esto no os lo habeis currado lo mas minimo.

    Me parece muy bien, que saqueis una version mejorada del juego, con mas opciones y tal ….pero lo primero es lo primero: EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL JUEGO.

    Un saludo.

    PD: En cuanto a los torneos que organizamos los usuarios del tetriwar, por los cuales mantenemos minimo unas 20 cuentas activas durante 4 meses que vienen a ser mas de 80 € para mundijuegos he de decir que obviamente mientras el juego siga asi de mal no creo posible el comienzo de un nuevo torneo. Ya que yo por mi parte, me niego a jugar de nuevo un torneo de este juego con las condiciones tan adversas de hoy en dia.

    Un saludo y a seguir currando ;-)

  • 16. naranjitoo
    12:44, 25 octubre 2007

    muy bonito censurar mensajes que no faltan el respeto a nadie, pero bueno, hay cosas q es mejor para mundijuegos q no se digan, no??

  • 17:12, 25 octubre 2007

    Antes que nada muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré responder a las cuestiones que habéis planteado.

    Desgraciadamente el sistema ELO no es infalible como hemos podido comprobar en el ajedrez, en el Superbuteo y en las damas. Incluso aplicamos baneos a la gente que reincide.

    Tampoco podemos pasarnos todo el día revisando partidas y puntos, sino, no desarrollaríamos Mundijuegos.

    Un 50-60% de las quejas por trampas durante los últimos años, eran del Tetriwar, uno de los juegos con menos usuarios. O retirabamos la clasificación, o cambíabamos el sistema de juego lo justo para dificultar las trampas.

    Sabemos que los cambios son duros, sobretodo cuando te acostumbras a un estilo de juego. Siento que no os hayan gustado, aunque hemos hecho un gran esfuerzo en ese juego (aunque era un juego minoritario de Mundijuegos).

    Os comento de paso, que hemos realizado algunos cambios esta semana para mejorar la velocidad del juego y la estabilidad en general (recordad que aún está en pruebas). También hemos hemos reducido el tiempo mínimo de la partida a 3 minutos. Esperamos poner la clasificación para el día 1 (aunque esto no es oficial ;) )

    Y por último, a naranjitoo:
    No hemos censurado ninguno de vuestros comentarios, y si lo hacemos alguna vez, es para borrar tacos, lenguaje soez o comentarios fuera de tema (normalmente spam).

    Este es un espacio de conversación y admitimos las criticas (preferiblemente constructivas). De otra forma no tendrían sentido los comentarios.

    Un saludo

  • 18. Melas3
    20:48, 25 octubre 2007

    Pero tanto trabajo os cuesta que el tetris vuelva a ser el de antes, si ya seeeeeee es mucho trabajo el que habeis realizado para esta nueva version, propongo una cosa:
    Poner una sala con la version antigua y esta de ahora la seguis respetando donde esta solo es para que veais donde vas mas gente, y asi a los usuarios nos dais la opcion de elegir, !andaaa! que no cuesta nada la teneis hecha solo teneis que plasmarla o como se diga, bueno pues esa es mi propuesta,
    Esta de ahora sigue dando muchos errores. ahhh otra cosa QUITAR LA PERSIANA

  • 19. Ommadawn
    01:11, 26 octubre 2007

    Creo que el sistema por tiempo tampoco es que sea, digamos, infalible. Es decir, seguro que más de un tramposo con tiempo libre se va a dedicar a hacerlas aunque cuesten 3 minutos en lugar de 3 segundos, y aparte creo que necesitarán menos puntos que antes para entrar en el top 5, ya que los jugadores honrados seguramente conseguirán menos puntos al mes porque las partidas antes duraban menos de 3 minutos (de media me refiero.)

    Seguramente no haya nada infalible contra las trampas, pero si con el ELO se lo tienen que currar mucho para hacerlas, con lo del tiempo simplemente necesitarán paciencia para conseguir 11 puntos cada 3 minutos.

    Y por último, me sabe mal, de verdad, que hayais invertido tanto tiempo y esfuerzo en la nueva versión y que tengais que soportar nuestras críticas, pero no lo hacemos, ni mucho menos, por el simple hecho de fastidiar. Como bien dices Daniel, en comparación con el resto de los demás juegos de Mundijuegos, los del Tetriwar somos un pequeñísimo grupo de usuarios (pero fíjate la guerra que damos…jeje) que pretende mostrar su desacuerdo casi unánimemente respecto a ésta nueva versión.

    Saludos!!!

  • 20. llili
    05:25, 26 octubre 2007

    Era leticiam antes, soy de Venezuela.. actualmente estoy jugando como invitada porque no se como activar otra vez el login. Y No se que paso que hoy no pude conectarme para nada. Dice conectando con el servidor y se queda alli todo el dia. Y antes jugaba perfecto.

    No es que me guste mucho la nueva version, lo juego por cariño al tetriwar. Pero no me gusta mucho la verdad. De hecho la parte de jugar por equipos me parece mejor si saliera la suma de las parejas en vez de salir las 4 por separado.

    Bueno… Un saludo, sigan mejorandolo

  • 21. Fran
    16:41, 26 octubre 2007

    Hola muy buenas,yo tambien he sido jugador asiduo de tetriwar hasta que han cambiado radicalmente el juego.
    Despues de tantas protestas que habeis tenido en mundijuegos(segun daniel … 50-60% de las quejas,para todo mundijuegos eran de tetriwar) sobre trampas,mal funcionamiento del juego etc. habeis llegado ala conclusión que es mejor eliminar el tetriwar!!!

    Bien es cierto que no entraba mucha gente,supongo que queriais dar un giro ala situacion,es un juego dificil ,engancha sí …pero a poca gente y encima no paran de llegar protestas……….
    Pues bien,si habeis recibido tantas y tantas quejas,es porque del juego en sí estaba enamorada mucha gente(no todo el mundo tiene tiempo de pararse un momento ,con lo ocupados que estamos todos no?),y escribir a alguien ,que no t va a hacer ni caso,para contarle qué te sucede con EL JUEGO al que juegas y es tuyo,te libera, y te emocionas y al que vuelves a jugar y jugar aunque sus condiciones sean nefastas….pero en fin….es el juego que mas te gusta ,y al que juegas cuando tienes tiempo libre!!

    Tu tiempo libre!! que por lo menos para mí es valioso no se para ustedes.

    Con esto quiero decir…minimamente que el juego es muy válido,toda la gente del tetris no se cansa de protestar,y LUCHAR…por su JUEGO!!

    Que hacen ustedes,cambian el juego,un ejemplo que puse en el foro del tetriwar es que …..si a mi m gusta jugar al mus por ejemplo,y ustedes van …y me lo cambian por el tute,fijense…se juega con cartas…sí,pero no tiene nada que ver.

    Ahora con todas estas medidas tomadas,parece ser que entra menos gente aún,y ademas el nuevo juego no funciona nada bien.

    Con este mensaje bastante mal escrito,lo mio nunca ha sido la lengua,solo queria decir que absolutamente todas las quejas que habeis recibido…..Eran por y para nuestro JUEGO! El tetriwar,y ustedes ademas de no hacernos ningun caso ni tomar ninguna medida,despues de tantas y tantas cartas,hacen lo peor que podian habernos echo QUITARNOS LA RAZON POR LA CUAL OS ESCRIBIMOS

  • 22. Aliss
    17:12, 27 octubre 2007

    Holas!!! Soy Alicia de Argentina y hace dos años q dedico mis ratos libres a estar pegada frente a la compu para jugar única y exclusivamente al Tetris.
    No quiero repetir lo q ya dijeron muchos por acá… pero a mi tampoco me gusta la nueva versión, simplemente porq es otro juego. Yo no quiero desvalorizar el esfuerzo de Mundijuegos, es más, estábamos ansiosos por ver los nuevos cambios, pero creo q fue demasiado. Lo q más me molesta es el tener q jugar por tiempo, ya q le quita todo el dinamismo al juego, las bombas están de adorno ahora, ya nadie las tira…
    Hubiera estado bueno hacer una encuesta, ver q opinan los q están todo el día con el juego, y a partir de ahí realizar los cambios pertinentes.
    Creo q es utópico pedir la antigua versión, no? Pero no pierdo nada con pedir jejeje
    Intenté darle una oportunidad como dice Andrea (juro q lo intenté, una no se despega de un vicio así tan fácilmente) pero no puedo jugarlo, me aburre… Los cambios son duros, pero esto fue un baldazo de agua fría.
    El juego quizás funcione mal, eso se puede arreglar sobre la marcha… pero lo más triste es q se perdió la esencia del mismo.
    Si todo esto fue por los tramposos, y estaban entre hacer cambios radicales o sacar el juego (porq eso es lo q entendí de tu ultimo mensaje Daniel) no se q hubiera sido mejor. ¿No era más sencillo simplemente castigar a los tramposos como es debido, y no castigarnos a todos? Trampas va a seguir habiendo, eso de seguro, en lugar de pasarse los puntos un día antes, lo harán tres días antes, y ya. Hecha la ley, hecha la trampa.
    Por eso yo vuelvo a preguntar, si no se puede quitar el tiempo, y poner el otro sistema de puntuación. Por favor.

    No quiero aburrirte más escribiendo lo q ya escribieron todos, gracias por tener en cuenta nuestra opinión, espero q sirva para mejorar el juego para todos!

    Saludos!! Y gracias nuevamente.

  • 23. jose luis
    23:31, 27 octubre 2007

    Se me olvido destacar lo que para mi es mas importante, en estos 3 años si se han añadido colorines, se han añadido opciones, se han añadido avatares……..pero en cambio lo mas importante que es la jugabilidad ha ido empeorando dia a dia. Cuando empece a jugar como dice naranjitoo, yo podia jugar con el emule, con el msn, con varias paginas abiertas en el IE, y con algun otro programa mas, y el juego iba bien, fluido, daba gusto como se movian las fichas, pero conforme ha ido transcuarriendo el tiempo y ha habido otro tipo de “mejoras” el control del juego ha ido empeorando no hablo ya de esta nueva version en la que casi me resulta imposible jugar hablo de la anterior version en la que al final tenia que jugar con absolutamente todos los programas cerrados y aun asi el juego no iba bien y despues de jugar 3 o 4 partidas no es que no fuese bien, es que era imposible jugar las fichas no se movian, todo era de una lentitud exagerada (hablo de nivel 10) y que no tuvieses la desgracia de que te enviasen una bomba de invertir los controles, que entonces ya te podias dar por perdido. Y tal como dicen mas arriba, que no me digan que es cosa de mi ordenador puesto que sigue siendo el mismo y teniendo instalados los mismos programas que hace 3 años.
    PD. El control de la nueva version hace que añore las peores partidas del antiguo tetriwar.

  • 24. tubellota
    17:10, 28 octubre 2007

    Yo también quiero exponer mi protesta contra EL NUEVO JUEGO que ha reemplazado al TETRIS… para resumirlo quisiera que VOLVIERAN A PONER EL TETRIS DE ANTES, de siempre, NUESTRO juego !!!.

    Al principio pensé que era cuestión de acostumbrarse ..pero no es así, cada vez que entro a jugar (es al único que juego) salgo más aburrida y desilusionada.
    Ya sé que no les importará mucho, pero si no vuelve el TETRIS de ANTES yo no pienso activar más mi cuenta. HE DICHO!

  • 25. Melas3
    14:22, 31 octubre 2007

    Por que no decis nada? Esto no tiene remedio? la sala cada dia mas vacia, la gente mas desilusionada, nosotros os hemos dicho lo que pensamos, pero no tenemos respuesta alguna, NOS SENTIMOS IGNORADOS, sabeis lo que pienso que QUEREIS QUE DESAPAREZCA EL JUEGO, sabeis lo que mas molesta que despues de tantos años siendo asiduos a los Mundijuegos ahora se nos trate de esta manera, haciendo oidos sordos a lo que les estamos diciendo

  • 20:27, 31 octubre 2007

    De nuevo, os agradecemos vuestros comentarios.

    He pasado vuestra inquietudes al resto del equipo de desarrollo y estamos barajando añadir la opción de mesa “juego por eliminación” (tal y como estaba antes), aunque con ciertas pegas:

    - No se podrán jugar partidas competitivas con esta opción (los motivos ya los he explicado en el artículo). Aunque cualquier idea a este respecto es bienvenida (por ejemplo, como habéis comentado, sólo se puntúa si la partida dura más de cierto tiempo).

    - Tampoco podemos asegurar cuando estará lista esta opción, ya que ahora estamos liados en la nueva versión de Mundijuegos.

    Sobre el rendimiento del juego. Después de algunos cambios, hemos probado el juego en un viejo ordenador (AMD 700Mhz y 384MB de RAM) y no hemos tenido ningún problema.

    Melas3. No hemos ignorado a nadie. Como he comentado antes, si no desearamos saber vuestra opinión no habría comentarios en esta página.

    Un saludo

  • 27. Melas3
    22:12, 31 octubre 2007

    Vale, no habeis ignorado a nadie, pero habeis tardado en decirnos algo, ¿no creeis? no creo que sea tan dificil decir algo ha tantisimas sugerencias como os estamos diciendo, por que me ha dado la impresion que si no se pone un comentario tan quisquilloso como el que he escrito no nos enteramos de nada, pero gracias por contestar, sin reskemores ehhhh, que de lo que se trata es de la mejora de la nueva version. es lo unico que estamos pidiendo

  • 28. Ommadawn
    22:47, 31 octubre 2007

    Hola.

    Me alegra de verdad que hayais tenido en consideración nuestras peticiones y que exista la posibilidad de que regrese el viejo modo de jugar incluido en las opciones de mesa. He de decir que si también existiera la posibilidad de puntuar con dicha opción dejando que la partida no fuera competitiva antes de que transcurra X tiempo o con cualquiera de los otros métodos antes citados, mejor que mejor, sería un aliciente más para seguir disfrutando de éste gran juego.

    En cuanto a lo del rendimiento del juego, lo del ordenador es lo mismo que dijeron Jose Luís y Naranjitoo: parece ser que la máquina no tenga la culpa, sino los servidores que creo que en muchas ocasiones están saturados o no rinden como debieran, y ese no es sólo un problema del Tetriwar, sino de la mayoría de juegos de Mundijuegos. También es posible que tenga que ver la conexión de cada uno (a mi por ejemplo casi siempre me ha ido bien el juego), pero veo que es un problema de la mayoría y por lo tanto seguro que algo pasa.

    Gracias y un saludo.

  • 29. Rosi
    09:40, 8 noviembre 2007

    estoy inscrita como raroval en mundijuegos, al pinchar se me abre la pagina de minitorneo y la de opción al juego, pero cuando voy a abrir por ej. la escoba me aparece la pantalla negra y no conecta con el servidor que es lo que me ha pasado?, antes de abrirlo le pase un antivirus podria ser a causa de eso, pues estoy muy contenta con ustedes, aunque a veces cuando hay mucha gente el servidor va muy lento

  • 30. jose luis
    17:33, 8 noviembre 2007

    Es posible que el juego vaya estupendamente en tu ordenador, no voy a discutirtelo, pero lo cierto es que en el mio no va bien y no soy el unico con ese problema. Puede que si hoy entrase a jugar por primera vez me pareciese que funcionaba perfectamente, pero llevo 3 años jugando e inevitablemente lo tengo que comparar con la fluidez que tenia cuando empece y desde luego entre ambas versiones media un abismo (jugando siempre con el mismo ordenador y la misma conexion).
    Otro problema, que tb esta bastante generalizado, es que cuanto mas tiempo pases jugando peor va el juego, se nota sobre todo empezando en nivel 10, las primeras partidas no van mal del todo (dentro de lo que cabe), pero segun vas jugando se va haciendo imposible mover las fichas.

    Por ultimo te remito al punto 1º del post, Las 20 respuestas típicas de los programadores cuando algo falla.
    1. “¡EN MI MÁQUINA SI FUNCIONA!”

  • 19:47, 8 noviembre 2007

    @jose luis, buena respuesta. ;)

    Antes que nada, aclarar que la velocidad del juego no se ve afectada por el servidor.

    Hemos cambiado varias cosas desde que subimos la versión 2 para mejorar el rendimiento, y ahora mismo no sé que versión habréis probado.

    En unos días subiremos otra nueva versión, y si es posible, probadla de nuevo y me comentáis. Avisaré aquí mismo cuando la subamos.

    También hemos comprobado que algunos banners publicitarios en flash, ralentizan el juego.

    De nuevo, os agradecemos los comentarios.

  • 15:48, 9 noviembre 2007

    @Rosi. Lo más probable es que tengas que borrar la caché. En esta dirección dispones del servicio de atención al usuario de Mundijuegos. Por favor, remite tu consulta ahí:

    Atención al usuario

  • 33. Melas3
    16:50, 29 noviembre 2007

    Queridos señores del mundijuego, como se acerca la navidad en vez de escribirles la carta a los Reyes Magos he pensado en ustedes, por que seria una gran ilusion para mi y para varias personas a las cuales aprecio y tambien les haria muchisima ilusion:
    Podrian hacer el favor de que el tetriswar volviera a ser como antes, ustedes no quieren volver a poner la antigua version (cosa que nos han dado a entender) dijeron que harian todo lo posible por areglar la nueva version y que se pareceria a la antigua (cosa que tampoco hemos visto aun),
    Solo pido un poco de caso creo que no lo merecemos hemos sido buenos este año, y no creo que pidamos tanto.
    un saludo y espero que hagan el sueño de algunas personas realidad,

  • 18:39, 29 noviembre 2007

    Hola Melas3.

    La respuesta a tu comentario puedes encontrarla más arriba, en el comentario 26. Un saludo

  • 35. Ommadawn
    00:54, 30 noviembre 2007

    Esto me suena de algo…

    Por lo visto, Melas, nos van a dejar así, con la versión en pruebas, un tiempo más (llevamos unos 2 meses). Por otro lado, lo de la opción en la mesa de “juego por eliminación” tres cuartos de lo mismo… y si encima están liados con otras cosas en Mundijuegos… apaga y vámonos. Tendremos que acostumbrarnos a seguir así (bueno, yo no, yo directamente estoy retirado del juego indefinidamente por aburrimiento) hasta que se vean los cambios.

    De momento, al parecer, ni aquí ni en “atención al usuario” obtendremos respuesta alguna respecto a éste tema, por eso decía lo de “esto me suena de algo”: la misma respuesta una y otra vez (como esos mensajes automatizados) parece ser que vamos a obtener aquí y en todos los sitios hasta que hagan los cambios que a todos nos gustaría que hicieran pronto.

    Un saludo.

  • 36. Melas3
    22:08, 30 noviembre 2007

    Vamos a ver, yo no pido una respuesta, esa ya me la disteis (como bien indicais en el comentario 26) si lo entendi, yo pedia una ilusion, un deseo, algo que se quiere y no se tiene, como los niños los juguetes a los Reyes Magos, tanto os cuesta, seria un bonito regalo por Navidad que las salas del tetriswar volverian a ser la de antes, llenas de gente jugando, ser vosotros ganarias dinero y nosotros jugariamos, si esta claro, o es que aun no os habeis dado cuenta que esta llena de invitados,

  • 22:51, 2 diciembre 2007

    De nuevo, os agradecemos muchísimo todo el feedback que nos proporcionáis en los comentarios. Nos es de gran utilidad.

    Intentaré responderos a vuestra dudas, siempre que esté en mi mano.

    Sobre el tema de la opción “juego por eliminación”, como os he comentado, siento no poder daros un fecha concreta de cuando estará lista.

    Sí que os puedo confirmar que está en nuestra lista de “cosas para hacer”, pero el equipo es pequeño y debemos establecer prioridades.

    @Ommadawn. Mañana finaliza el periodo de pruebas del tetriwar y da comienzo la clasificación.

  • 06:43, 4 diciembre 2007

    Dios !!!!!!!!!!!!! Te compadezco Daniel G blazquez por la santisima paciencia que tienes chaval !!

    Eres un santo !! jaja…

    La mayoría de gente exige y exige sin parar por un juego que es totalmente gratuito y nisiquiera valoran todo el esfuerzo que hacéis en mejorar los juegos de cara al usuario.

    Es increible ver como exigen y incluso a veces te ponen a parir muchos porque no les respondes en unos minutos ( Como si fueras una Maquina )

    La verdad que lamentable la actitud de algunos usuarios con los desarrolladores de Videojuegos.

    Podríais ser un poco más respetuosos.

  • 12:10, 4 diciembre 2007

    Hola Amado,

    La idea es que este sea un lugar de conversación. Siempre nos ha gustado conocer la opinión de los jugadores (siempre que sea constructiva) ;-)

    Si no lo quisieramos así, sería tan sencillo como “cerrar” los comentarios (algo que a la gente se le olvida). :-|

  • 40. jose luis
    18:07, 4 diciembre 2007

    Hola Amado.

    Antes de meterte donde no te llaman, sería conveniente que aprendieses a leer, y sobre todo que supieses de que se habla.

    Lo primero, todos los que hemos escrito aquí hemos estado registrados y hemos pagado por jugar, no digo que eso nos de derecho a nada, pero tampoco es que hayamos jugado gratis.

    Lo segundo, dices que mejoran el juego de cara al usuario, ¿y que somos nosotros, que ademas hemos pagado por registrarnos y llevamos años jugando? Hasta hace un momento creía que eramos usuarios, a lo mejor somos macetas ¿me puedes sacar de dudas?, pero si como sospecho somos usuarios, entonces lo lógico es que demos nuestras opiniones.

    Por último decirte que aquí no se ha puesto a parir a nadie, que a los usuarios de tetriwar se nos ha pedido nuestra opinión y la hemos dado, pero siempre con bastante más educación de la que has demostrado tu hacia nosotros.

    Por cierto, este tema estaba dedicado al tetriwar, ¿tienes algo que comentar sobre los cambios que se han hecho?

  • 41. Ommadawn
    19:47, 5 diciembre 2007

    Estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis, absolutamente en todo lo que ha dicho.

    Sólo añadir que aquí nadie ha faltado el respeto a nadie pese a lo pesados o exigentes que hayamos sido, y si no, Daniel ya se habría encargado de no publicar los comentarios que hubiera considerado oportunos.

    También creo que nadie ha minusvalorado la tarea de los desarrolladores de videojuegos, aquí simplemente se ha opinado acerca del Tetriwar de Mundijuegos y de la nueva versión que la cual, bajo la mayoría de nuestras opiniones, no ha sido acertada.

    Y antes de opinar lo más lógico es estar un poquito informado, cosa que (y lo digo desde el más absoluto de los respetos) creo que Amado no se ha molestado en hacer.

    Saludos.

  • 42. dukka2
    16:03, 8 diciembre 2007

    Os cargasteis la anterior versión para evitar a los tramposos. Pues en esta nueva que habéis creado, con todos mis respetos, sigue pasando lo mismo.

    Personajes como Pitercoptero jugando 1h30minutos ganando 32 partidas seguidas a otro personaje (supongo que suyo o un amigo) hacen lo mismo.

    O el moreno3 este que cuando va perdiendo siempre abandona, apesar de que me sale una ventana para que sea penalizado y yo la acepto, pero nada, no se penaliza, deberiais ser implacables con esta gente y quitarles mogollon de puntos por abandono pero mogollón.

    Claro que como este Moreno3 la mayoria. Es casi imposible acabar una partida.

    Respecto a la otra versión que decir que me agradaba muchisimo más que esta, lo malo es que la doy por perdida a pesar de los comentarios que algunos de nosotros hemos realizado en contra de esta nueva version.

    Vosotros sabreis el porque ese interes de no volverla a poner aunque sea com partiendola con esta nueva, sinceramente no se que pensar.

    Teneis muchisimos juegos y yo me pregunto ¿porque no podeis incluir la vieja version aunque sea sin puntos? no necesariamente debéis excluir esta nueva versión en detrimento de la vieja vamos digo yo.

    No preocuparos que a los que nos gustaba la versión anterior pagamos el euro contentos y felices aunque no pongáis sistema de puntuación como en la nueva, ¿no os dais cuenta que estáis jodiendo y no lo digo por mi (porque no llevo demasiado tiempo con vosotros) a las personas que os han sido más fieles?

    Hay gente que lleva años con vosotros ¿y les haceis ésto? Pues dejadme que os diga una cosa: no se lo merecen.

    Y Melas como te dije una vez sigo pensando que postear aqui mi opinión no va a servir de nada, pero quede dicho que por mi no quede.

  • 15:32, 10 diciembre 2007

    Hola Dukka2. Gracias por tu opinión.

    Desgraciadamente, no podemos impedir que otro usuario se “deje” ganar. Creo que ningún juego puede impedir tal cosa.

    Sí que podemos complicarlo lo máximo posible, como comento en el artículo. En la anterior versión esto lo podías hacer en apenas unos segundos. Ahora, al menos, hacen falta 3 minutos.

    Si encuentras a algún jugador haciendo trampas, lo mejor es utilizar el formulario de denuncia. Es la vía más adecuada para gestionar estos temas.

  • 44. Andrea
    02:42, 11 diciembre 2007

    Hola Daniel.
    En efecto lamentablemente sigue habiendo tramposos. De ese pitercopetero no tengo idea si sera asi, pero del que estoy 100% segura que si lo es es Jakkk que ahora mismo esta sacandole los puntos a mudita21 y a iodia42.
    Por lo que lei que le respondias a dukka si ahora hay tramposos ¿”nos jodemos”?
    ¿No hay nada que se pueda hacer? Por mi que siga haciendo puntos si a fin de mes se los van a quitar como hacian en la version vieja. Pero si no se va a hacer nada al respecto estamos casi en la misma, solo que ahora es un poco menor el estimulo para hacer trampas.
    Me parece que es mas factible lo que algunos habían sugerido de rastrear las ips de los tramposos y directamente bloquearles el acceso a mundijuegos. Qué se yo.. tan contenta que estaba con la nueva versión y siempre surge algo que te desanima. En fin.
    muchas gracias y ójala que se pueda solucionar.
    besos
    Andrea (tempranillo)

  • 45. Andrea
    00:08, 15 diciembre 2007

    ya llevo una semana sin respuesta.
    La situacion sigue igual.

  • 16:05, 18 diciembre 2007

    Hola Andrea,
    Perdona que no haya podido responder antes.

    Como comentaba, lo mejor que podéis hacer en estos casos es utilizar el formulario de denuncia.

    Seguimos tomando todas las medidas que están en nuestra mano para evitar esto, disponemos de mejores herramientas y solemos aplicar penalizaciones severas.

    Un saludo

  • 47. Andrea
    23:05, 18 diciembre 2007

    Bueno, muchas gracias daniel.
    Había leido lo del formulario de denuncia y también complete. Jakkk ya fue penalizado por lo que acabo de ver así que muchísimas gracias.
    Saludos

  • 48. jose luis
    13:57, 20 diciembre 2007

    Dejando de lado el tema de la jugabilidad, la cual me sigue pareciendo nefasta, y centrandonos en el tema de los trampososos sigo opinando que esta solucion no sirve de nada. Antes un tramposo necesitaba poco tiempo para conseguir sus puntos, ahora necesita un poco mas, pero el caso es que el que no es tramposo tb necesita mucho mas, la prueba esta en los puntos que llevan tanto tramposos como no tramposos a estas alturas de mes; en la anterior version era tremendamente sencillo identificar a los tramposos, en esta es imposible ¿que uno gana muchas partidas a otro? a lo mejor es mucho mejor y no por eso esta haciendo trampas ¿que siempre juegan juntos? ¿y que? yo cuando jugaba tb solia jugar con la misma gente y eso no queria decir que estuviese haciendo trampas, luego esta version practicamente viene a dar carta blanca a los tramposos ¿hasta que punto se puede asegurar que alguien esta haciendo trampas y hasta que punto es justo denunciarle o descalificarle?. Asi que si juntamos la menor jugabilidad de la nueva version, que los trampas sigan siendo igual de faciles (ya se que no son igual de faciles pero proporcionalmente al trabajo que cuesta conseguir los puntos si que lo son) y que ademas ahora sean casi imposibles de detectar creo que la version anterior gana por goleada ;)

    En mi opinion lo ideal seria la version anterior, con por ejemplo un minimo de lineas, o un minimo de tiempo, para que la partida sea competitiva, o un maximo de puntos en X tiempo y en caso de superarse que ninguno de los jugadores, tanto los que dan como los que reciben no pudiesen volver a entrar en 24 h. Son solo algunas ideas, pero seguro que hay mas gente con mas y probablemente alguna se podria llevar a la practica.
    Un saludo.

  • 12:48, 21 diciembre 2007

    @Jose luis. Te agradezco de nuevo tus comentarios.

    Como comentaba antes, es imposible evitar que un usuario se “deje” ganar. Pasaba antes en el tetris, pasa ahora, y también sucede en cualquier otro juego.

    Cada día disponemos de herramientas más sofisticadas para identificar cierto tipo de acciones. Aunque vuestra ayuda sigue siendo inestimable.

    Referente a la jugabilidad, exactamente ¿qué tipo de problemas encuentras? ¿alquien más tiene este tipo de problemas?

  • 50. Ommadawn
    00:03, 23 diciembre 2007

    Efectivamente, es imposible evitar que un usuario se “deje” ganar… lo que quiere decir que siempre hubo trampas y siempre las habrá sea cual sea el sistema utilizado (aunque está claro que hay sistemas mejores que otros para frenarlas). Así pues, tal y como están las cosas, que es más o menos como predije (mismos tramposos pero con más paciencia, o sea, 3 minutos en lugar de 3 segundos para hacer trampa en una partida), prefiero que el juego se quede como antes, entre otras muchas cosas, como bien ha apuntado Jose Luis, porque por lo menos se identificaba a los tramposos más facilmente.

    En cuanto a la jugabilidad, observo que el juego va mucho, pero mucho peor que antes (lentitud en el movimiento de las piezas y en la rotación de las mismas), y eso que yo era de los pocos de los que le iba bien el juego casi siempre.

    Un saludo.

  • 51. Melas3
    16:40, 9 enero 2008

    ¡¡¡Feliz Año gente del mundijuegos!!! Como os habeis dado cuenta creo, con la nueva version no habeis arreglado el tema de los tramposos, sigue todo igualitos que antes, pero bueno a lo que voy yo pasaba para recordarles el comentario que me hicieron de que esta version tan -In del tetris se pareciera a la antigua, no por nada si no por que somos humanos y a veces se nos olvidan las cosas ¿no? por que en mi último comentario os lo pedí para reyes ( pero ya veo que los milagros aquí no existen) aunque a este paso yo creo que el tetriwar del mundijuegos pasará la posteridad como un recuerdo entre los asiduos a el, vamos que ya no juega nadie que merezca la pena, sólo los tramposos que vienen haber que pillan.

  • 19:56, 9 enero 2008

    @Melas3. Como ya he comentado en varias ocasiones, lo siento, pero no puedo ofrecerte una fecha concreta para cuando estará disponible esta opción.

    Si encontráis algún usuario que este haciendo trampas, por favor, utilizad el formulario de denuncia.

    Gracias por vuestros comentarios y por vuestra opinión.

  • 53. Vannesa
    01:56, 11 enero 2008

    Qué tal. Primera vez que posteo, soy mexicana y juego al tetriwar desde Noviembre del 06, mi nick: z7zvannez7z. Me había quedado al margen sólo leyendo las reclamaciones ( muy justas) pues en lo particular, me ha gustado la nueva versión pero lo que me tiene harta es lo pésimo que va, no sé mucho de términos de informática pero no es posible que ni un solo día se pueda jugar bien, me sigue apareciendo el “error -3″ , se traba y si uno reinicia, se toma como abandono, jugar entre 3 o 4 es frustrante por que el nivel 10 va como nivel 1. Se supone que para eso estoy pagando, para que con ese dinero haya un mantenimiento y por ende, un buen funcionamiento y si no es así, sáquenme del error. Aqui en México se pagan 100 pesos (6.25 €) por 3 meses ( no se puede pagar 1 solamente), osea, mas caro que en España.Otra cosita, el mes de Diciembre quedé entre los primeros 5, se activan 30 días pero resulta que se activa el día 2 de Enero pero en 2 horas ya habian quitado el primer día, algo que se me hace injusto, por que de todas las veces que he activado mi cuenta, ninguna me han regalado días, ¿aquí aplica eso de ” la casa nunca pierde”? era un detalle. Sé que este mensaje no arreglará nada pero por lo menos espero que estén concientes de sus múltiples fallas y si el plan es que menos gente entre al juego para así poder quitarlo, háganlo de una vez y ya no sigan viendo la cara.

    Saludos desde DF,México.

  • 12:14, 11 enero 2008

    @Vannesa. El error que comentas, puede ser debido a que el ordenador no tenga suficiente memoria para ejecutar la aplicación. Esto puede pasar en ordenadores muy viejos.

    Prueba a escribir el siguiente comando exe showfps en la línea de chat. Veras que aparece un número en la parte superior de la aplicación. Esto indica de forma aproximada los fotogramas por segundo.

    Si este número es muy bajo (menor de 10 ó 15), significa que el ordenador es bastante lento, y el juego irá mal.

    De todas formas, cuando aparece un error del tipo que comentas, queda registrado en nuestra base de datos y si se trata de un error en el juego, los técnicos lo resolverán en breve.

    Sobre el tema de la activación y otros, aunque este no es el sitio para tratar este tema:

    • La tarjeta de crédito es el sistema más económico (sobre 15 pesos/mes) y puedes usarlo desde tu país.
    • No entiendo muy bien tu problema sobre ser ganadora del mes. El sistema es automático, y se han añadido correctamente los días de premio en tu cuenta.

    Por favor, para cualquier consulta no relacionada con el tetriwar, utilizad el servicio de atención al usuario (que para eso está).

  • 55. Vannesa
    19:16, 11 enero 2008

    Lo relacionado con el pago no es por que se me ocurrió mencionarlo por nada, solo por que lineas arriba leí que ese dinero se utiliza para un buen RENDIMIENTO del juego, cosa que no pasa. Lo de la activación gratis, ni caso tiene que insista, es “automático”. He puesto el comando y me aparece el número 26, eso quiere decir que no es cosa mía que el juego marque tantos errores, tengo 1gb de memoria. ¿Este comentario si va aquí? en fin.

    Gracias por la “ayuda”

  • 12:29, 17 enero 2008

    Me informan, que el fallo que comentas, es un bug en el juego que ya está detectado. En breve subiremos un versión arreglada.

    Gracias por todo Vanessa.

  • 57. Jugador
    23:58, 20 enero 2008

    yo creo que deberiais crear un foro como tienen todas las pags de juegos multijugador, seria mas facil quejarse de forma visible, que para mi que es lo que pretenden los que se quejan aqui, ya que por “soporte” no se ven.

  • 58. Lucia
    22:43, 11 marzo 2008

    Hola, quisiera hablar con respecto al pago. Me gusta mucho jugar aqui con avatar pero las opciones de pago no estan hechas para mi ya que ni vivo en españa ni tengo tarjeta de credito.

    Porque no colocan otra opcion de mandar mensaje de texto con otras operadoras. Como digitel o movilnet.

    A proposito como que el tetriwar esta infinito con lo del tiempo. Me queda un dia de activación y lo voy a perder porque nadie quiere jugar con tiempo infinito.

    bye besos

  • 59. Melas3
    16:36, 12 marzo 2008

    Hola denuevo!! si no digo nada reviento, estoy alucinada…. ayer vi que el mundijuegos estaba en la peluqueria, poniais que estabais areglando algunas de nuestras sugerencias y pense asi para mi SERA POSIBLE QUE ESTOS SEÑOR@S VUELVAN A PONER EL TETRIS … todo el rato esperando que volviera la pagina de la peluqueria… pero QUE DECEPCION me lleve cuando volvio, que le habeis hecho si la habeis dejado peor que estaba… yo sinceramente cambiaba de peluqueria le sienta fatal el cambio de look , dejarla que le salgan canas cada vez que la tocais la empeorais, este es mi punto de vista y como siempre sin animo de ofender… pero tenia que decirlo, ya sabeis la ulceras ha cierta edad son muy malas

  • 21:18, 12 marzo 2008

    @Lucia. Esperamos que dentro de muy poco tengamos disponibles ese sistema de pago en esos países
    Y gracias por el aviso sobre el tetris, los técnicos ya le están echando un vistazo.

    @Hola Melas3. Como siempre, agradecemos tus siempre bienvenidos comentarios.

    Siento que no te guste los cambios que hemos hecho. Si tienes alguna sugerencia constructiva al respecto, es bienvenida…

  • 61. chelu
    22:04, 12 marzo 2008

    Yo si tengo sugerencia constructiva….que vuelva el viejo tetris!!!

  • 62. Ommadawn
    23:16, 12 marzo 2008

    Bueno… creo que llevamos un montón de sugerencias constructivas ¿no creeis?. Me parece bien esos cambios que se han hecho en Mundijuegos pero el Tetriwar sigue igual que cuando le cambiasteis las reglas; Lo del sistema de tiempo está asumido, ya no hay nada que hacer pese a las varias sugerencias expuestas más arriba. Y lo de la velocidad… pues igual que siempre: fatal. Es posible que ya no nos queden más sugerencias, aunque preferiría que al menos lo de la rotación y movimientos de piezas fuera mejor, antes que otras cosas, que están muy bien, como he dicho, se agradece, muy bonito, pero creo que hay otras cosas más importantes que cambiar, que en cuyo caso si fuesen solucionadas posiblemente me pensaría en volver a activar de nuevo mi cuenta.

  • 63. antonio
    17:20, 13 marzo 2008

    si esta muy bien eso, ademas asi se juega todo el rato xD

  • 64. Melas3
    17:24, 15 marzo 2008

    mi coHola de nuevo, haber vamos con las constructivas, que aunque no te lo creais sea hecho famosita la palabra:
    El tiempo quereis quitarlo (queda claro)con eso desapareceria la persiana, que extresa mucho
    Las bombas ( haz el amor y no la guerra) que pintan en este juego, que yo sepa nada.
    Y algunas cosas mas que siempre quedaran en el tintero, pero que vosotros perfectamente sabeis no creo que haga falta deciroslas, y una cosa de mi cosecha melas3 nunca mas aparecera tira la toalla estoi cansada de hablar con la pared, en mi casa tengo muchas y creo que me hacen muchisisisismo mas caso POR QUE ESTA VISTO QUE EL TETRIS NUNCA VOLVERA……

  • 65. frank_luciferr
    20:42, 3 abril 2008

    diosssssssssssssssssss A ver si actualizáis esta página que no salen publicaciones desde el día 15 de marzo y creo q en 19 días han debido ser publicadas muchas más …. :( (

  • 66. frank_luciferr
    20:43, 3 abril 2008

    o solo es ami xdddddddddddddddddddddddd

  • 67. frank_luciferr
    20:49, 3 abril 2008

    Bueno ayer escribí un mensaje aquí mismo y veo que no se a publicado asi q esta vez seré mas claro aúnnnnnnn…A ver q decía esto mismo , y es que si que ta to muy bien y bla bla bla ..pero y apartes de lo que se habla que asen trampas … ¿qué pasa con los que roban nick y la dirección de mundijuegos tiene en constancia de quienes son? esto lo hago saber pues tengo un mensaje en mi poder respecto al posible autor del robo del nick de “anita989″ que se le fue robado hace una semana y pico y ustedes les respondieron a la ayuda que ella pedía para recuperarlo ..y digo yoooooo !!!! ¿cómo se permite que esa persona aun no allá sido sancionada debidamente y más aun siendo propietario de un foro el cual utiliza mundijuegos para poderlo mantener? .os pregunto ahora con esto que os digo ..es que ustedes la dirección de mundijuegos no vais a hacer nada? por que en mi opinión valla imagen , en fin , lo dichooooooooooooo… que hagáis algo ..dew un saludo .

  • 68. JAKKK
    20:50, 3 abril 2008

    Buenas tardes, en primer lugar les comunico que para hablar de la gente hay que conocerla, y no me refiero a una partida, les comunico que desde apróximadamente 4 años soy usuario de mundijuegos.com, en ningún momento nadie me tacho de tramposo, pués se distinguir lo q es ética y antietica jugando con terceros.

    Les explico::
    Se me acusa de hacer trampas de hecho me quitaron los puntos sin justificación alguna (me parece vergonzoso ya que tanto hablan de base de datos.. compruebenlos.)

    Jugue en repetidas ocasiones con mudita21 e idoia42, mi novia y mi madre respectivamente, de trampas nada pues no habia mas gente en mesa ya q ellas no juegan al tetrix y yo si lo hacia.
    Ven algo malo en que me quieran pasar los puntos? Algo ilegal? o es que la gente que paga sus niks mensualmente no son dueños de sus puntos y pueden hacer lo que les venga en gana?

    A ver Sra. Andrea (tempranillo).. que hay de malo en ello? que autoridad o pruebas tiene de que hago trampas??

    O simplemente se cree el ladrón que todos son de su misma condición?

    Para acusar a alguien haganlo debidamente y con pruebas….. Pués nadie negó que Mudita21 e Idoia42 me dieran sus puntos en tetrix, como muy suyos q son.

    Recalco que no habia mas gente en mesa solo estabamos los tres……………

    JAKKK

  • 69. Idoia42
    19:08, 4 abril 2008

    Buenas tardes, simplemente aclarar que no soy jugadora de tetrix, y puedo regalar mis puntos a quien me place, y por supuesto no veo nada ilegal en ello.

    Lo que no veo normal es que los 5 o 6 de siempre tienen q estar los primeros, porque claro si no es asi, denuncian y asi ustedes quedan bien quitandole los puntos, claro eso si segun ustedes con tantas “pruebas con las bases de datos” .

    Pues bien, he estado mas de un año promocionandoles los juegos de mundi en el foro, pues era la organizadora de los juegos de mundijuegos, aun hoy, estoy esperando una explicacion de ustedes en el escrito q les mande en su dia referente a este tema..

  • 19:13, 4 abril 2008

    @frank_luciferr
    Robar una cuenta se considera una falta grave, y si tenemos total seguridad de quien ha sido el infractor, es baneado del portal.

    Por cierto, también hemos comprobado que el mismo usuario que ha robado la cuenta anita989 ha intentando roba la cuenta luciferrrrrr78 :-(

    @JAKKK, @Idoia42
    “Se considera “trampas” cualquier intento de manipular la clasificaciones, conseguir puntos o mundifichas de forma ilicita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas de los juegos. En cualquier caso queda en manos de los administradores de Mundijuegos juzgar y aplicar las sanciones pertinentes siempre en base a pruebas veraces obtenidas de los datos almacenados.” (Ayuda de Mundijuegos)

  • 14:04, 15 mayo 2008

    hola, haber os escribo por que quiero denunciar que estoi sufriendo insultos tanto yo como mi novia injustificados por parte del usuario surru21,brujitawapi,y cobra20 bueno ay mas pero esos los que empiezan todo y no se ya e probado a meterles en la lista negra pero me mandan mensajes pribados o atraves de terceras personas y en fin…. esto parece el cuento de nunca acabar y no me parece justo que gente como yo (kdiablo)y mi novia (darynoe) tmb amigos pero bueno… que tengamos que estar amargaos todos los dias aguantando esta situacion y ya se que para ustedes debe ser dificil negarle el paso a ningun usuario pero si de alguna forma les prohibieseis que pudieran hablar… no se esque de verdad namas que abren la boca para insultar y esto ya se esta volviendo insoportable asique no se me gustaria que tomarais el asunto con seriedad cosa que no dudo pero en fin.. un saludo.

  • 72. anabel
    21:34, 21 mayo 2008

    me encanta el tetris ; juego desde niña : hace tiempo ke no puedo jugar por culpa del trabajo ,PERO CUANDO PUEDO LO AGO y me encanta y ma relaja mucho.el ke empieza no lo puede dejar .soy de chiclana de la frontera

  • 73. Andrea
    19:53, 13 junio 2008

    Hola Jakkk, la verdad que recien hoy (13 de junio) leo tu comentario.
    Primero, si no tenia pruebas me las acaban de dar vos y Idoia42. Por supuesto que es hacer trampas regalar puntos, lo cual estaba claro en tu caso, sino jamas me hubiese molestado en reclamar.
    Segundo, con respecto a que no habia “nadie”en la sala, estaba yo al menos. Si lees mi queja digo “que ahora mismo esta sacandole los puntos a mudita21 y a iodia42″ y poderes mentales todavia no tengo, asi q queda claro que no eran las unicas personas con las que podias jugar y la mesa tiene lugar para 4. Ademas lo que suelen hacer los tramposos es ir a las salas solo para registrados que es sabido que no entra nadie. No me acuerdo puntualmente si estaban ahi, es muy probable que haya sido asi, y claro, por supuesto no vas a encontrar nadie mas que a tus amigas.
    En fin, en realidad no tengo mucho que decir ya que vos solo dijiste todo.
    Y en todo caso como dijo Daniel los que se encargan de determinar si corresponde aplicar sanciones son ellos. Y si lo hicieron por algo habra sido, no?
    Saludos!

  • 20:17, 13 junio 2008

    me a gustado muxo el nuevo tetri pero una cosa que no me gusta es cuando yebamos 1 minuto abandona i no nos dan puntos eso es perder el tiempo un saludo mi nick es tetriwar1

  • 75. Melas3
    14:57, 18 junio 2009

    Hola a todos de nuevo, veo que por aqui siguen las cosas calentitas, y por la sala del tetris no tengo ni idea yo abandone el mundi desde que descuartizaron por asi decir este juego, desde que murio he intentado jugar al nuevo perooo me resulta imposible aguantar la nueva version, asi que me fui a otra pagina a jugar (tranquilos que no la nombro) no es lo mismo aqui teniamos por asi decir un corrillo muy ameno y simpatico, pero a lo que iba yo, hoy recibi un email donde se nos comunicaba que mundijuegos cumplia 5 años, y se nos gratificaba con el 2×1 (tipo Erosky) y como ante todo me considero una persona muy atenta pase a FELICITAROS. y que cumplais muchos mas… pero sabeis como podiais habernos dejado con la boca abierta, en vez del 2×1 un email donde nos digais el LA ANTIGUA VERSION DEL TETRIS a vuelto….ese si serie un bonito y buen regalo de cumpleaños, yo lo dejo caer como una idea…ahora solo falta que algien la capte…..FELICIDADES MUNDI

  • 19:17, 6 noviembre 2009

    estos son todos los nick que cantan tanto desde que empezo el juego del bingo de pago y cantan en todas las salas y repiten se llevan todos los botes y esto ya no es tener tanta suerte esa maquina que ustedes tienen esta trucada solo elijen a unos cuantos para que canten tanto y los demas no cantan casi nada solo estramos para recargar y si esto sige asi tendre que poner denuncia en consumo porque estoy controlando todo los que cantan desde que el bingo esta de pago y nuncan bajan de puntos siempre suben de puntos osea de 1000 jugadores solo cantan 20 jugadores y tambien jugamos los 24 cartones y en muchas salas a la vez ,osita99-370153-395250–tony069-77649—-aaleahya-739660—-donjoselillo-162710—-mimoso30-313711—jessica28-890878–merses-324795—-upisa-290191—claudipalencia-128403—-pikan1-233855-259553—-alexia5-441802—-luzdeluna71-403979—-lokkura-513112—-pikapoko-659315—-elvis39-140315—-antonios2-324353—–jakey146-207411—-sevi75-156218-186663—-todopami002-870880—–crismela-349689—–noita2-313561–ESTOS NICK son los que cantan todos los dias a cada momento y en una sala de 100 jugadores que unos nick canten y repitan cuando todos los jugadores juegan 24 cartones y solo cantan unos pocos y repiten eso es imposible si el juego no esta amañado algan algo sino yo tomare medidas en consumo muchas gracias pero esque estoy arto de estar recargando y solo canto algo de vez en cuando y tengo dos nick el de noelia223-y el de suerte01 y en lo que ba de este mes ya recarge mas de 150 euros

  • 22:08, 1 diciembre 2009

    mi jugador es fraskii daniel me gustaria conozerte y jugar tu y yo algunas partidas juntos y sobre todo me acosa el jugador santielcapo1197 me dice de todo jugador santielcapo1197 se pasa con maria195209 juego buscatesoros miren su ficha en un dia a conseguido 2.000 puntos en buscatesoros donde en buscatesoros no puedes conseguir mas de 400 porque apenas no entra nadie . de jugador fraskii. espero que lo echen de la portal no rrespeta a nadie me dice que soy el jugador tetriwar1 cuando es mentira. Os aviso el usuario tetriwar1 no para de estafar a usuarios/as. Porfabor echen de portal a tetriwar1 y penalizen a santielcapo1197 espero que con las pruevas que os dije os haiga sido suficiente saludos de jugador fraskii.

  • 21:49, 11 diciembre 2009

    Me encanta jugar al tetriwar, tempranillo me gustaría conocerte…

  • 79. angel
    18:48, 30 julio 2010

    quiero participar


  • icono rss RSS