ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Una de las primeras huelgas de jugadores en internet

24 noviembre 2006

Durante la jornada de ayer, la comunidad de Mundijuegos protagonizó lo que, posiblemente, haya sido una de las primeras huelgas virtuales con piquetes incluidos.

Huelga jugadores

La huelga fue aclamada por los jugadores de poker tras lanzar la versión final del juego después de dos meses en periodo de pruebas. Los jugadores paralizaron varias salas de juego, bloqueando las mesas para que otros usuarios no pudieran jugar.

El juego ha obtenido un éxito notable, con una gran base de usuarios, lo que ayudó al movimiento de protesta. Una de las principales razones del paro, y que defienden los jugadores, es la perdida de las puntuaciones conseguidas durante esos meses de prueba. Esta puntuación se reinició antes de ayer al empezar la clasificación real del juego.

Los administradores de Mundijuegos estuvieron conversando con algunos de los responsables de la protesta para aclarar lo sucedido. Por su parte, pidieron disculpas a través de la web por no haber advertido de forma más eficaz estos cambios, lo que pudo haber provocado cierta confusión en los primeros momentos.

Además el portal agradeció a todos aquellos que participaron en el betatesting del juego con Mundifichas para apostar en el mismo.

Hay 2 comentarios.

  • [...] Como explica Daniel de Exelweiss en el blog ayer hubo una huelga de los jugadores de Poker de MundiJuegos.com, podriamos mejor dicho calificarla de “ciberhuelga“. [...]

  • 12:46, 29 noviembre 2006

    Yo creo que habría que inventarse unos “ciber-represores” para poner en su lugar a estos revoltosos :) :) ;)

    Siendo serios, esto demuestra la aceptación y exito del juevo juego.


  • icono rss RSS