ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Estrenamos el Poker en Mundijuegos

28 septiembre 2006

¡Por fin estrenamos el Poker en Mundijuegos! Juega a nuestro poker multijugador y envíanos tus comentarios.

El poker es el juego numero 12 de nuestro portal de juegos online multijugador. ¿Cual te gustaría que fuera el siguiente?

Hay 9 comentarios.

  • 00:21, 29 septiembre 2006

    Vaya tela, el de Poker está lleno ahora mismo, más de 400 usuarios!

    A ver a ver, nuevos juegos…
    Se me ocurren la Oca, el Quién es Quién, los Bolos, el “pong” o como se llame el juego de la pastilla deslizante de los recreativos, uno de chapas o canicas… o incluso un reto de resolver sudokus, por ejemplo.

  • 20:25, 29 septiembre 2006

    El de bolos (en 3D) ya lo tenemos medio acabado, aunque no sabemos si llegará a funcionar en el portal.

    Aunque parezca mentira, no hace mucho estuvimos hablando de hacer un juego de sudokus (unos contra otros o colaborativo). No es mala idea, habrá que estudiarlo a fondo ;)

    Yo voto por un FPS en 3D multijugador tipo Quake :P

  • 3. NeKo
    18:58, 30 septiembre 2006

    Además de los que os ha dicho Ager, y ya que estais con juegos de cartas, podeis incluir también la canasta o el corazones, otras alternativas interesantes sin ser juegos de cartas pueden ser el memoria, un billar, cuatro en raya, gomoku, un juego de golf, un bagamon. Otros juegos que personalmente me gustan pero no son demasiado conocidos en España: el amazonas, el hex, el lines of action o EinStein wüfelt nicht. Juegos que están muy bien, pero que seguramente habría que mirar el tema de licencias: el risk o el carcassonne, el puerto rico, monopoly, los colonos de catan.

    Un comentario más, seguramente no es una mejora trivial dado como teneis montadas las salas de juegos pero creo que le daría bastante vidilla disponer de una sala donde no sólo se juegue a un juego determinado, sino que se pueda jugar a varios de los que ofertais sino a todos, ya que así no tendrias que estar saliendo y entrando cada vez que te apetece cambiar de juego.

  • 4. Jugador
    14:37, 2 octubre 2006

    Pos yo creo q lo mejor sería un billar jeje por ejemplo un bola8 o un snooker, q en otras pag son los juegos más populares, como en gamedesire.com y en yahoo, y eso q gamedesire tiene mas de 5 tipos de poker q actualmente es el juego con más jugadores en mundijuegos ( claro la mitad son invitados).

    Otro cosa sería un sistema para hacer torneos, hubo un torneo de parchis con gran exito y actualmente hay dos torneos en proceso ( otro de parchis y uno de Dominó ) pero claro son torneos hechos en pag privadas y se deberían hacer desde la pag misma de mundijuegos jeje ( ya dijeron q estan en ello) pero suena q va pa largo.

  • 15:18, 9 octubre 2006

    Y algo tipo MONOPOLY??

  • 6. Jugador de mundijuegos
    14:31, 14 octubre 2006

    Pues aqui va mi comentario

    A mi me encanta la web y sobre todo el mus donde estoy en la general y me gusta muchsiimo tambien me gusta el superbuteo ke es un juego de futbol aqui va mi ides en el superbuteo enmede tener mensual y general podriamos añadir 20 equipos de euopa o los de la liga española y cada usuario coger un equipo por ejemplo el real madrid lo cojen 800 usuarios por poner cada victoria seria 3 puntos para el real madrid mas 20 para el usuario un empate 1 para el real madrid mas 5 para el usuario y asi…

    que os parece la idea?

  • 7. empa
    14:49, 19 noviembre 2006

    Estaria muy bien el juego de dados “mentiroso”. Es facil de hacer y muy divertido. En otras paginas ya lo he visto y está bastante logrado.

  • 8. Sergi96
    18:49, 17 marzo 2007

    Estan bastante bien los juegos que tienen ahora mismo, pero no estaría mal que sacasen, por ejemplo, las tipicas chapas de toda la vida y poder crearnos nuestros propios equipos o tal vez un juego como el pac-man clásico o el sudoku.

  • 9. Rhn18
    12:23, 23 junio 2007

    Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k haces por aki ? aburrioooooo? xDDDDDDDDDD


  • icono rss RSS