ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

3 millones de jugadores registrados en Mundijuegos

12 diciembre 2008

Hace unos días comentabamos los buenos resultados que nos había dado el cambio de estrategia en Mundijuegos, y hoy he podido comprobar por casualidad que se ha registrado el jugador número 3.000.000 en Mundijuegos. Hace unos meses también comentabamos que ya había 100.000 fotos subidas al portal, aunque ya hay muchísimas más.

El afortunado jugador número 3 millones ha sido Ivancill9 que ha recibido un año de activación gratis por cuenta de la casa. ;-)

Aprovecho la ocasión para felicitar a todo el equipo de Exelweiss y también de Itnet. Pero sobre todo quiero dar las gracias a todos los jugadores de Mundijuegos que son la verdadera estrella del portal.

Actualizado:
Carlos también lo comenta en su blog

Hay 4 comentarios.

  • 19:14, 13 diciembre 2008

    Felicidades, es una cifra muy grande :)

  • 11:05, 15 diciembre 2008

    Gracias Adrian. Por cierto tu site me da un error… :-?

  • 3. enrique
    00:57, 22 junio 2009

    simplemente queria decir que por lo general todos los juegos son buenos y decentes; sin embargo, en el juego de ajedrez eso se ha convertido en una batalla campal porque hay personas que tienen mas de 10 nicks en total y se dedican a usar simuladores para ganar siempre y luego como pases de 1100 puntos se dedican a perseguirte para que no subas puntos mas y a llamarte de todo por no decir de los que te paran el tiempo como todos sabemos dandole al boton derecho del ratón y dejandolo con el cartelito ese que sale sin tocar mas nada siempre que se use el internet explorer porque si usas mozilla no puedes pararlo sin embargo siempre te lo pueden parar los demas. Los peores en mundijuegos son corral que tiene nicks como segre1 luego xulos0 que antes era kring laureano tiene nicks como blackcrown pacopons galeguista chicatanga y asi es imposible que seamos legales porque yo he probado a meter el rybja3 con los mejores libros del mundo y siempre te ganan por lo que eso no es un juego limpio y si no hacen caso de este correo les aseguro que nos hemos de ver las caras en los jugados porque aun por encima de estar pagando permiten que se haga eso y que la gente haga lo que le dea la gana

  • 12:06, 25 junio 2009

    Hola Enrique,

    Comentarte que los técnicos de Mundijuegos ya están trabajando en ese tema. Espero que esté resuelto lo antes posible.

    Un saludo


  • icono rss RSS