ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

I Congreso de desarrolladores de videojuegos

14 noviembre 2008

En la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) se celebrará del 17 al 22 de noviembre la I edición de la Semana del Videojuego.

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, tendrá lugar el IX congreso internacional Game-On en la Facultad de Informática de la UPV. El objetivo es reunir investigadores y gente del mundo del videojuego para intercambiar ideas y técnicas de programación, que aporten un beneficio a la industria del videojuego, y está siendo organizado por el Grupo de Tecnología Informática-Inteligencia Artificial y la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Asimismo, la I Semana contará con el Congreso de Desarrolladores de Videojuegos, CDV2008, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI,8B,8E,8G) y que está siendo organizado por la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (DOID), así como la Exposición Retrospectiva del Videojuego, que tendrá lugar durante toda la semana en la Casa del Alumno, en la sala taller y en la que se expondrán ordenadores, consolas y videojuegos clásicos.

Una buena oportunidad para que la gente joven se integre en esta industria, mostrando sus ideas y demos. Las empresas también tendrán la oportunidad de encontrar nuevos talentos en este evento único, que por primera vez se celebra en nuestro país y que tendrá a la ciudad de Valencia como sede.

Exelweiss participará con una charla de nuestro director de arte Daniel García el jueves 20 de noviembre a las 18,30 en la Sala de Actos Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), con el título: Creación de personajes para videojuegos. Allí estaremos todos para apoyarle y por supuesto durante todo el congreso.

Horario del congreso

Aun estáis a tiempo de inscribiros.

Hay 3 comentarios.

  • 13:17, 14 noviembre 2008

    Por allí nos veremos !!!! :-)

  • 13:58, 14 noviembre 2008

    [...] acogerá la semana del 17 al 22 de noviembre la I Semana del videojuego, que se celebrará en la Universidad Politécnica de la [...]

  • 11:40, 16 noviembre 2008

    La charla será un poco más amplia (no sólo diseño de personajes), tratando todo el arte para dispositivos móviles.


  • icono rss RSS