ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Queridos Reyes Magos: traedme videojuegos

4 enero 2007

Un año más los Reyes Magos vendrán cargados de videojuegos para todos los gustos y edades. Y es que, como ya ocurrió en 2005, siguen siendo los juguetes más demandados a sus majestades de Oriente por los niños, y los no tan niños.

Según un estudio de Jetix, empresa dedicada al entretenimiento infantil, el 80% de los niños españoles han pedido consolas o videojuegos a los Reyes Magos. La encuesta fue realizada a través de Internet a más de 4.000 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Las consolas preferidas por los jovenes de la casa son la PSP, la Nintendo DS y la Nintendo Wii.

Amparo Baro

A este hay que sumarle el éxito que están teniendo las nuevas consolas entre personas mayores. La campaña de Nintendo con Brain Training protagonizada por Amparo Baro ha conseguido despertar el interés de mucha gente adulta por los videojuegos. El resultado: mas de 100.000 unidades del juego en lo que va de Navidad.

Esperemos que los Reyes Magos hayan sido previsores, ya que los productos mas demandados como Brain Training o la consola Nintendo Wii estan agotados en casi todas las tiendas.

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS