ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Estrenamos el juego de billar

11 marzo 2010

Acabamos de lanzar el nuevo juego de billar de Mundijuegos para 2 ó 4 jugadores (por parejas). Está desarrollado en 3D y utiliza el motor de física AGEIA PhysX, que permite realizar tiros con efecto espectaculares.

Billar

Es uno de los desarrollos más minuciosos que ha realizado Exelweiss: todas la medidas y proporciones son realistas, basados en planos reales de fabricación de mesas de billar. De momento sólo es posible jugar al billar bola 8, aunque se puede optar entre las reglas oficiales, basadas en la reglas del World Pool-Billiard Association, y las reglas populares, que son un compendio de las normas con las que se suele jugar en los bares. Sólo cabe felicitar a los nuevos programadores de juego Marcos García (dedicado al billar) e Isis Garrido (Minigolf) por el estupendo trabajo que han realizado.

Hay 2 comentarios.

  • 17:50, 11 marzo 2010

    [...] trata de un juego de Billar 3D que tiene un montón de habilidades que otros juegos de Billar no tienen, entre las que podemos destacar los efectos. También destacaría que el juego se ha [...]

  • 09:10, 12 marzo 2010

    Enhorabuena, tiene muy buena pinta!, luego jugaré una partidita jejeje.


  • icono rss RSS