ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Crece el uso de internet en el móvil

8 junio 2006

Interesante estudio de Nielsen sobre el uso de internet en el móvil. Emoción es el portal más visitado con 1,3 millones de usuarios, por delante de Vodafone live con 1,2 millones de usuarios, aunque éste le supera en páginas vistas. En tercer lugar se encuentra el portal de Nokia con 0,92 millones.

Cabe destacar el crecimiento conseguido por todos los portales con respecto al año pasado, lo que demuestra la buena salud de este servidio. El portal de Movistar creció en un 46% de usuarios, el de Vodafone en un 33% y Nokia en un 80%.

Hace unos días ya comentabamos que serían las propias operadoras las principales beneficiarias de impulsar el uso de internet en el móvil, y que abriría un nuevo abanico de servicios y oportunidades, por ejemplo, para el juego multijugador.

Un artículo muy interesante sobre el tema lo podemos encontrar en el blog Observatorio de Internet Móvil de título Internet Móvil: Hacia la Nueva Era de Internet

Vía +34.net

Hay un comentario.

  • 1. silvestre
    20:27, 22 febrero 2009

    donde puedo encontrar instrucciones para el buen uso de internet en mi movil?, Como ver y descargar vídeos, música, fotos, programas, videojuegos, etc…


  • icono rss RSS