ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Las novedades de Mundijuegos 2.0

25 noviembre 2007

Como comentamos en verano, una de las cosas en las que estamos trabajando es en la nueva versión de Mundijuegos.

Mucho del trabajo se está centrando en “lo que no se ve“, como en la optimización del portal, el rediseño de bases de datos, las herramientas de administración, etc. Un excelente trabajo realizando por nuestro director de desarrollo Carles Pons.

También estamos modulando e integrando para dar cabida a otros proyectos relacionados, como Mundijuegos móvil (que verá la luz dentro de poco con el juego del parchís), la versión internacional y los juegos de apuestas reales.

Por otra parte, lo que “sí se verá” en esta nueva versión es un Mundijuegos mucho más centrado en el usuario y en la comunidad, a parte de un rediseño completo de la web. Ya no será simplemente un portal de juegos multijugador, sino un portal de personas que se divierten, se comunican, se relacionan, comparten y sobre todo juegan y compiten.

Con estas herramientas, típicas de cualquier red social, nuestra intención es fomentar las relaciones y la comunicación entre los usuarios. Utilidades como los amigos y las listas negras, mensajería, perfiles de usuarios, fotos, etc. Aunque para agilizar el estreno dejamos algunas cosas pendientes para la versión 2.1, como el sistema de torneos. :-(

Muy “web 2.0″. Aunque aquí el número realmente indica la versión y no es por la moda, un poco mal vista, de llamarlo todo “2.0″, que ya cansa.

Y todo esto con un equipo de 6 personas y llevando otros proyectos en paralelo ¡ole! ;-)

Hay 4 comentarios.

  • 1. Anónimo
    14:17, 29 noviembre 2007

    y eso pa cuando?? o quereis darnos el susto un dia al entrar??

  • 13:38, 3 diciembre 2007

    en breve ;)

  • 16:33, 9 julio 2008

    hola no se si es aqui donde tengo k exponer mis comentarios para dar alguna idea sobre el parchis
    soy muy aficionada a este juego llevo 3 años aqui con vosotros, ya que donde yo jugaba lo quitaron y lo mandaron a otra pagina que la verdad me desagrada mucho para mi esta es la mejor y eso k he provado varias pero siempre vuelvo aqui a pasar mis ratos libres para pegarme unas partidillas… bueno de contaros tonterias y queria a ver si se puede hacer que se pueda entrar en las partidas de parchis como para mirar y asi entablar conversacion con esas amistades… varios de los amigos k he terminado haciendo aqui estan de acuerdo en que os comentara esta idea…. las partidas se harian mas amenas xq a veces hay mucha gente k no habla y la gracia es estar con tus amigos y poder reir y hablar…

    bueno eso es una de mis ideas
    gracias por leerlo.

  • 4. bryan
    12:27, 27 junio 2012

    para cuando estara listo ?


  • icono rss RSS