ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Exelweiss consigue 2 galardones en los premios Desarrollador_es

30 julio 2007

El pasado sabado 28 de Julio se celebró en la Campus Party la entrega de los premios más importantes para los desarrolladores españoles (Desarrollador_es). Estábamos nominados en 4 categorías y finalmente nos otorgaron el galardón en 2 de ellas.

Galardones

  • Mejor juego móvil por el juego Goody.
  • Mejor juego Web por el juego de Mundijuegos Superbuteo

(Resultados Completos)

El gran ganador de la noche fue el estupendo juego Runaway 2 de Pendulo Studios que recibió 4 premios (que por cierto, tienen forma de “botón”)

Tras los premios se desarrollo una mesa redonda, con varios representantes de las empresa y se trataron varios temas relacionados con la industria.

Lo más interesante de estos eventos, a parte de promocionar la industria española del videojuego, es reunirse con las empresas del sector e intercambiar impresiones. Tuvimos la oportunidad de hablar con los chicos de Pendulo, Devilish, OPQA, Virtual Toys, Omepet, AnysPlay, Noticiasjuegos, etc..

Aprovecho para agradecer a la organización de la Campus Party, especialmente a Ramon Nafria (Nae), el trabajo que realiza para que estos premios sean posibles, y por poner su granito de arena para mejorar la industria del videojuego en España.

Actualizado (Dani):
Me gustaría dedicar estos premios al equipo de Exelweiss (a los que siguen con nosotros y a los que no), especialmente a nuestro jefe de proyecto y programador del Superbuteo Jorge Giner. Y también a todos aquellos que han confiado en nosotros durante estos años, como ebrain productora del Goody. Muchas gracias.

Hay 10 comentarios.

  • 20:12, 30 julio 2007

    Enhorabuena!!! :-) , los tenéis merecidos.

  • 21:36, 30 julio 2007

    enhorabuena!

  • 22:28, 30 julio 2007

    Enhorabuena por los premios, que por otro lado son bien merecidos ;)

  • 09:22, 31 julio 2007

    Felicidades!!! Sin duda es el merecido reconocimiento a la calidad de vuestro trabajo.

  • [...] socio Carles Pons, ha publicado en el blog de Exelweiss que han conseguido 2 galardones en los premios más importantes para los desarrolladores de [...]

  • 13:34, 31 julio 2007

    Felicidades! Todo premio que reconozca la ardua labor debe ser muy bien merecido! disfrutarlo y a continuar creando juegos que se volverán clásicos!

  • 17:55, 31 julio 2007

    Enhorabuena Exelweiss!! La constancia y el buen trabajo al final dan sus frutos. Exquisita la técnica del Goody con ese pedazo de motor isométrico, y la jugabilidad innegable del Superbuteo…Desde aquí mi petición de una versión monojugador (y ya que estamos multijugador) del superbuteo para móvil (aunque se realizara en 2D para móviles seguro que la jugabilidad impera sobre todo y se convertiría en un hit en ventas)

  • 20:27, 31 julio 2007

    Felicidades por los 2 premios más que merecidos!!!

    Como me dijo José Vicente, haber sido nominados a mejor compañía creadora fue una grata sorpresa y todo un gran reconocimiento a vuestra labor.

    A seguir así y si se puede mejorar ;)

  • 09:48, 1 agosto 2007

    Aunque os lo dije en persona… Felicidades!!! No tendré rencor de que nos quitasteis el premio al mejor juego movil! jeje

    El año que viene más premios os llevareis, seguro!

    Que paseis buen verano.

  • [...] los pasados Premios Desarrollador_es el juego SuperButeo fue elegido el Mejor Juego Web, premio que fue entregado durante la última Campus [...]


  • icono rss RSS