ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Resumen del juego social: del 14 al 20 febrero 2011

22 febrero 2011

Big Fish Games cierra su titulo en Facebook, Treasure Quest, el 15 de marzo. El juego marcó la primera incursión del desarrollador casual en el mercado de juegos sociales.

Según VentureBeat, MapleStory, desarrollado por Nexon, está intentando moverse a los juegos sociales de Facebook, así como a los móviles.

Richard Garriott retorna a la industria del videojuego con su nueva startup, Portalarium, está listo para lanzar su primer título en un mes, y dice que tiene planificado vencer a Zynga. A pesar de que no se han publicado detalles específicos sobre el juego, hay que señalar que se dará a conocer en Facebook, Hi5 y otras redes y que el concepto no será un “plagio”, refiriéndose a algunos de los juegos anteriores de Zynga.

El presidente Obama se reunió con 12 lideres empresariales de compañías tecnológicas entre los que se encontraban Mark Zuckerberg, Steve Jobs y Eric Schmidt entre otros, para estudiar vías mediante las que mejorar en innovación y crear empleo en el sector privado.

King.com lleva los juegos de torneo a Facebook: La compañía está debutando con 26 juegos de habilidad en Facebook . Los juegos se pueden jugar en torneos multijugador y soportan la venta de bienes virtuales. Es otro intento de una compañía de juegos casuales tratando de sumergirse en Facebook, que está dominada por Zynga.

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS