ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Resumen del juego social: del 1 al 6 febrero 2011

11 febrero 2011

Los ingresos de Electronic Arts sobre el Q3 han aumentado un 47% ($195 millones) y esperan que alcancen los $750 al finalizar el año fiscal.

Continúan los rumores de la venta de Myspace, esta vez de paidContent.org. Su jefe de operaciones Chase Carey dijo “Hay que encontrar un plan para permitir a Myspace alcanzar su pleno potencial y eso puede lograrse bajo un nuevo dueño”.

Un Hacker roba $12 millones, en moneda virtual, en el poker de Zynga. Ashley Mitchell admitió haber robado 400 billones de fichas por un total de 184.000 libras y las vendió por 53.000 libras.

Zynga ha presentado dos denuncias por nombre de dominio contra zyngagiftcards.com y zyngaworld.com en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

La plataforma social de juegos Meez ha anunciado que su comunidad virtual ya está disponible tanto en andriid como en los dispositivos IOS. Tambien tiene planes para expandirse a otras plataformas como Xbox Live en el futuro.

Zynga ha anunciado que su popular juego de IOS Words With Friends llega a android. Este popular juego es de la empresa Newtoy adquirida por Zynga hace poco. También está en desarrollo la expansión de los juegos sociales en China.

Quepasa ha adquirido el desarrollador brasileño XtFt games. El costo total es de $4 millones, $3,7 millones en acciones de Quepasa y una comision de corretaje de $300.000.

Google y Facebook están estudiando comprar Twitter. La valoración podria alcanzar los $10.000 millones

Mundijuegos: II torneo oficial de Poker Texas hold’em  Resultados de la última encuesta de juegos sugeridos  Se abren mas salas exprés en el Bingo Se abren salas en el Chinchon con apuestas más altas (400-1000)

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS