ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Nuevos premios BAFTA para los juegos sociales

26 octubre 2010

Los Premios de Cine de la academia Británica  son unos galardones otorgados por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA). Los premios BAFTA a los videojuegos se encuentra ahora en su tercer año y en los premios realizados a principio de este año, Batman:Arkham Asylum se llevó el premio al Mejor Juego.

La Academia Británica ha reconocido el aumento de los juegos sociales abriendo una nueva categoría de juegos en redes sociales para los premios que se presentaran el próximo año.

Esta nueva categoría se ha introducido para identificar y premiar la excelencia y la innovación en el ámbito de los juegos sociales.

El presidente del comité de premios BAFTA para los videojuegos Ray Maguire, comentó “El aumento de la popularidad y sofisticación de los juegos en los medios sociales ha sido meteórica. Es justo reconocer el trabajo duro, la creatividad excepcional y el gran éxito que se muestra en esta nueva área de la industria.”

Estaría bien que nuestra Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España tomara nota y empezara por instaurar los premios a los videojuegos españoles.

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS