ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Internet Explorer es un cáncer y debe ser frenado

11 septiembre 2006

Así lo afirmaba Paul Thurrott, uno de los “conocidos” defensores de las políticas de Microsoft, que esta vez ha críticado duramente Internet Explorer:

Mi consejo es simple: boicotear a IE. Es un cáncer de la web y debe ser frenado. IE no es seguro y no implementa estándares, lo que lo hace inusable tanto para el usuario final como para los creadores de contenido de la web. Por su base de usuarios, sin embargo, muchos desarrolladores están sufriendo por desarrollar para IE al costo de descartar los bien establecidos estándares que funcionan bien en otros navegadores. Tu puedes cambiar esto demandando más de Microsoft y usando una alternativa mejor de navegación. Yo recomiendo Mozilla Firefox, pero el Safari de Apple (O Konqueror) y Opera 8/9 son muy valiosos de considerar.

Y es que según los últimos informes Internet Explorer 7 sólo soportará un 54% de CSS 2.1, apenas un 2% más que IE6, frente a otros grandes navegadores como Firefox o Opera que superan el 90%.

Esto da al traste con las esperanzas de muchos diseñadores web (me incluyo) que deben sufrir este navegador todos los días.

Vía Ungoliante | Anieto2k

Hay 2 comentarios.

  • 00:07, 13 septiembre 2006

    A seguir usando Hacks! :P

    Por mi parte el principal problema que tengo es la diferencia de modelos de cajas, ademas de unos margenes raros que IE suele duplicar… y el min-width… y no poder usar cosas muy practicas… y etc.

  • 2. uno
    00:15, 9 agosto 2007

    he perdido tanto tiempo/dinero por culpa de i.explorer que rezo para que desaparezca ya!!!!


  • icono rss RSS