ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Emergencia 112 en el Play Pack de Movistar

10 mayo 2006

Movistar presenta Play Pack, el teléfono móvil que permite la comunicación más segura y responsable para jóvenes y padres.

Play Pack de Movistar

El juego para móvil Emergencia 112 desarrollado por esta casa estará disponible en el Play Pack de Movistar.

Movistar ha presentado Play Pack, un teléfono móvil concebido especialmente para los jóvenes con servicios específicos para los padres que deseen controlar el uso y la comunicación que realizan sus hijos.

Este producto permite el control de llamadas y accesibilidad a contenidos, la localización del usuario, ahorro y control de gasto, una mayor seguridad y tranquilidad. Diseñado para ayudar a los padres a educar a sus hijos en un uso responsable del móvil

Play Pack está compuesto por un teléfono móvil Nokia 3220 y una tarjeta movistar, e incorpora una serie de servicios que permiten un uso responsable del dispositivo por parte de los jóvenes. Entre los servicios que incluye destacan; restricción de llamadas, de mensajes cortos y multimedia, localizador de usuario, cobro revertido, acceso limitado a ‘emoción’ y un enlace al juego educativo Emergencia 112. Un contenido desarrollado para entretener y proveer de los conocimientos básicos de primeros auxilios, enseñando a tu hijo a reaccionar frente a una emergencia.

Nota de prensa completa

Hay 6 comentarios.

  • 1. laura
    15:06, 6 junio 2006

    Yo tengo dos hijos y les ira muy bien este pack

  • 2. Lola
    11:34, 23 agosto 2006

    Hace 10 días he comprado éste pack por medio de la web de movistar, NO LO HAGAIS VOSOTROS, compradlo en un distribuidor, todavía no lo han activado, ni llamadas al 603, 1485….e-mails a la web- canal cliente….etc
    Por supuesto la guía de activación te dice qué hacer para activarlo, pero nada, cada teleoperador te da una versión, que si viene con un problema de activación etc…. Mi hijo está supercontento con un regalo que no puede utilizar y los de movistar pasan de todo. Claro que los casi 100 € que me costó, lo cobraron el primer día. Ahora ya no tienen prisa en activarlo. Pero como siempre te dicen; “Gracias por confiar en movistar” Desde luego la última vez.

  • 3. Anónimo
    20:32, 30 agosto 2006

    teniendo esos 15 numeros metidos en el movil de todos modos a esos numerosse les puede mandar sms y llamar?

  • 4. Anónimo
    20:47, 22 abril 2007

    No me parece correcto controlar tanto a mis hijos.
    Es una falta de respeto hacia los niños, ya que son responsables y distiplinados.(algunos)
    A algunos padres no nos gusta controlar tanto a nuestros hijos, porque luego sabemos demasiadas cosas y nos arrepentimos de tener tanta información.

  • 5. maria
    12:15, 16 junio 2007

    mi hijo es muy reboltoso y siempre trato de darle su espacio pero claro se me desaparece de casa y no se donde encontrarlo se q no hace nada malo pero me preocupo por si le pasase algo.siempre suele estar en casa de algun vecino cuando sale pero despues de aberme pegado el susto bueno ya q se fue a jugar y no se sabia na del e decidido estar mas tranquila y asi poder trabajar sin preocupaciones excesivas,por lo cual veo en el movil una buena solucion pa saber donde esta sin quitarle esa parte de independencia q tiene mi nene.

  • 6. maria
    12:17, 16 junio 2007

    los niños siempre son impredecibles es bueno estar pendiente de ellosno controlarlos pero si darles la mejor educacion q se pueda


  • icono rss RSS