ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

El regreso de Acclaim

7 agosto 2008

El editor de juegos Acclaim, desaparecido en el 2004, vuelve a los juegos de la mano del ex CEO de Activision Howard Marks que compro la marca por unos 100.000 dólares en el 2005.

Actualmente “Acclaim Games”, su actual denominación, cuenta con una comunidad de más de 5 millones de jugadores registrados y una gama de títulos como Ponystars o Bots and Dance Online dirigidos a preadolescente y adolescentes.

Los juegos son gratuitos, con un modelo de ingresos procedente de la publicidad in-game y la compra en el juego de artículos como armas, prendas de vestir o características del personaje. Los jugadores deben adquirir monedas Acclaim para comprar los artículos. En lugar de un pago en efectivo, Peanut Labs ofrecerá a los miembros de la comunidad monedas del juego por completar encuestas.

Cinco millones de jugadores de la comunidad invitados a participar en la investigación de mercado

Howard Marks, jefe ejecutivo de Acclaim Games, dijo: “Muchos de nuestros miembros, especialmente los más jóvenes, no siempre tienen acceso a tarjetas de crédito para comprar artículos. Ahora, por medio de Peanut Labs, tendrán una opción más para obtener algunos de los artículos que desean con independencia del dinero..El espacio online es el futuro de la industria de los juegos. La mayoría de los niños de hoy han nacido en Internet y quieren jugar socialmente. Todos nuestros juegos son sociales, divertidos de jugar con los amigos y conoces gente nueva. ”

Peanut Labs se ha asociado con más de 70 comunidades en línea y redes sociales para reclutar receptores de encuestas entre 13-25 años de edad – lo que se denomina “muestra de Gen-Y “.

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS