ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Estrenamos “House”, el juego para móvil.

7 abril 2008

House es nuestro último desarrollo para teléfonos móviles y la adaptación para móvil de la famosa serie de televisión.

El juego estará disponible en las principales operadoras a partir del 11 de abril o en el portal móvil play2me.mobi. El juego ha sido producido por Mobiground (eBrain) gracias a un acuerdo con la Fox, propietaria de la serie.

House, juego móvil

El jugador podrá meterse en la piel de House y ayudarle a resolver un complejo caso médico propuesto por la doctora Cuddy, directora del hospital Princeton-Plainsboro, donde tiene lugar la acción de la serie.

Al igual que en ésta, el jugador contará con la ayuda de su equipo clásico formado por los doctores Chase, Cameron y Foreman y deberá estudiar los síntomas del paciente y asignar diferentes diagnósticos hasta descubrir la causa de su enfermedad.

House

El objetivo final del jugador será resolver el caso, logrando el diagnóstico correcto para curar al paciente. Pero antes deberá superar las complicaciones, como por ejemplo su adicción a la vicodina o las decisiones de Cuddy, de quien cree que tiene una relación más que amistosa con el paciente.

Quiero agradecer al equipo de desarrollo, tanto a Jorge Giner (jefe de proyecto y programación), como a Alberto Sanchis (arte y scripting), el esfuerzo que ha supuesto desarrollar este juego en tan sólo 3 meses. ¡Enhorabuena chicos!

Hay 8 comentarios.

  • 12:08, 8 abril 2008

    ¡Sois unos cracks! No soy fan de la serie pero me imagino que trabajar con una licencia de este calibre os debe haber venido muy bien ;)

  • 23:50, 8 abril 2008

    Mucha suerte con el juego, seguro que vende a porrillo con ese pedazo de licencia y la buena pinta que tiene!

  • 15:07, 9 abril 2008

    Estáis que no paráis!! Espero que el uso de una gran licencia como House sea el revulsivo para que arraséis y obtengáis el reconocimiento internacional que os merecéis.
    Como mantengáis el nivel al que nos teneis acostumbrados cualquier día una de las gigantes de la Mobile Industry os compra fijo.
    Enhorabuena y suerte!

  • 4. Antares
    21:06, 9 abril 2008

    Hola, quisiera saber si el mismo viernes 11 podrá descargarse el juego de House, ya que le tengo muchas ganas.
    Gracias y enhorabuena

  • 5. Anonimo
    11:23, 19 abril 2008

    Enhorabuena por el lanzamiento, tiene una pinta terriblemente buena y para lanzarlo en solo 3 meses ,teniendo en cuenta el nivelazo de la propiedad intelectual, debeis haber toreado como autenticos maestros a los propietarios de esta ( Fox, si no me equivoco). Ojala la industria del videojuego Español tuviera el nivel de seriedad y profesionalidad que vosotros teneis. Continuad así mucho tiempo!

  • 14:43, 21 abril 2008

    Gracias a todos por los comentarios.
    Como suele pasar en este tipo de licencias, se tardo 2 meses y pico en negociarse con los propietarios y luego apenas 3 meses para el desarrollarlo. :-?

  • 7. Eder
    23:01, 21 abril 2008

    Yo soy un gran fan de hugh laurie y en especial de la serie “House” el problema es que no consigo descargarme el juego para el movil¿¿¿ me podeis ayudar por favor???

  • 14:00, 27 abril 2008

    Realmente genial el juego, los gráficos son espectaculares y el estilo de juego, a la vieja usanza, parece buenisimo.. me quedado con ganas de más al ver el video.. y en solo 3 meses! arg!

    de nuevo lo digo, un pixel art extraordinario, aplaudo a Alberto Sanchis y Jorge Giner (Los dos tienen mis apellidos xD qu casualidad! xD)


  • icono rss RSS