ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Reunión en Valencia de desarrolladores de videojuegos

8 mayo 2007

Fecha: Sábado 19 de Mayo de 2007.
Hora:
8:00 a 13:30 horas.
Lugar:
València, EUI, Universitat Politècnica de València.
Sala:
Entrando al EUI, a la izquierda (pondremos alguna indicación).

La reunión comenzará oficialmente a las 10:00 horas para dar tiempo a la gente de fuera a llegar. Es una buena idea procurar llegar antes de las 10 para hacer un poco de networking y charlar con la gente distendidamente.

Temas a tratar:

  • Qué se ha hecho durante este tiempo referente a la asociación.
  • Qué queda por hacer.
  • Propuestas para la asociación.
  • Próximas iniciativas.

Presentación de proyectos:

Todo aquel asistente que desee mostrar bocetos, imágenes, vídeos, postmortems o desee dar a conocer su proyecto, podrá hacerlo sin problemas.

Asistencia:

Puede asisitir cualquier persona interesada en el desarrollo de videojuegos. Sería muy importante que los interesados en la asociación de desarrolladores asistieran a la reunión ya que se van a tratar diversas cosas referentes a ella.

Aunque no es imprescindible, estaríamos muy agradecidos si confirmais vuestra asistencia enviando un correo a: nae arroba stratos-ad punto com. En el mensaje, por favor indicad si además de asistir vais a presentar algún proyecto, para así poder organizar un poco mejor la reunión.

Para los que por el motivo que sea no podáis asistir,se hara un extenso y detallado resumen de todo lo que se exponga, especialmente para aquellos que estáis interesados en la asociación.

Después de la reunión:

A las 13:30 finalizará la reunión. Normalmente un grupo de gente solemos quedar para comer (en un chino o kebab) por el centro de València de modo que los que tengan que coger el tren tengan cerca la estación. Durante la comida y sobremesa suelen surgir temas y conversaciones muy interesantes, por lo que os recomendamos, si os es posible, la asistencia.

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS