ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Conferencia de Exelweiss en Murcia

17 mayo 2006

El próximo 25 de mayo del 2006 de 10:30 a 19:30 horas en la sala 15 del Auditorio y Centro de Congresos de Murcia se realizarán varias conferencias que tratarán sobre los videojuegos dentro de las Jornadas de Animación Digital.

Organizado por SICARM dentro de la VI Edición del Foro Anual de la Sociedad de la Información. Se trata de un evento que, con el objetivo de difundir el conocimiento de las tecnologías y servicios propios de la Sociedad de la Información, contempla hasta un total de siete de acciones: unas orientadas a ciudadanos y otras dirigidas a los profesionales y las empresas.

Los ponentes, entre los cuales me encuentro representando a Exelweiss seran:

Diseño de escenarios 3D. D. Daniel González, Director de Silicon Garage Arts y D. Roberto Gracia, Director Artístico de Silicon Garage Arts.

Producción y Distribución de Videojuegos. D.Carlos Abril, Director de Programación de FX Interactive.

Advergaming: proceso, oportunidades, pros y contras. D.José Vicente Pons Alfonso, Presidente de Exelweiss.

Enseñando a crear Videojuegos: D.Francisco Arcas, Responsable del Master de Videojuegos de la Universidad Católica de Murcia y D.Javier Soto Doval, Diseñador del Master de Videojuegos de la Universidad Católica de Murcia.

Pasado, Presente y Futuro de los Videojuegos en España. D. Gonzo Suárez, Presidente de Arvirago.

Para los que puedan ir allí nos veremos y para los que no realizare un amplio resumen. Además, posiblemente se grabaran las ponencias que seran enlazadas en la web del evento lo que ya indicare en su momento.

Hay un comentario.


  • icono rss RSS