ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

De reunión en Barcelona

25 enero 2007

Durante este jueves estaremos en las oficinas del Grupo Itnet en Barcelona para planificar con nuestros socios estratégicos el roadmap del 2007.

Entre otras cosas, vamos a tratar la dirección que debe seguir Mundijuegos este año y las nuevas posibilidades que se han presentando entorno al mismo y a la tecnología que hemos desarrollado.

Hay 2 comentarios.

  • 1. David
    13:15, 10 febrero 2007

    Pues no estaría de más que, antes de abordar todas esas nuevas posibilidades de Mundijuegos.com, le echéis un vistazo al Superbuteo y solucionéis los fallos que permiten las trampas. Desde hace unos meses este juego está “manchado”. Las clasificaciones no se ajustan a la realidad del juego, pues hay usuarios que puntúan sin prácticamente jugar. Si en verdad queréis tener un portal ejemplar, lo primero que deberíais hacer es solucionar asuntos como este, pues son ya bastantes los jugadores que se están cansando de activar su cuenta de usuario (yo entre ellos) para luego encontrarse con que están en desventaja respecto a la gente que hace trampas.
    Saludos, y tenedlo en cuenta.

  • 12:29, 12 febrero 2007

    Hola David,

    Tenemos en cuenta tus palabras e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Más abajo tienes una dirección de email. Por favor, escribenos una carta con los problemas de diseño que hayas encontrado en el juego y te atenderé personalmente.

    Un saludo


  • icono rss RSS