ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Advergame para soldados.com

24 enero 2007

Soldados.com ha licenciado unos de nuestros juegos online para utilizarlo en su campaña de márketing vía web (más información sobre el advergaming y sus ventajas)

Imagen del juego

El juego es un puzzle clásico que utiliza una imagen diferente cada día. Dispone de tres niveles de dificultad y clasificación con los mejores tiempos. Además ha sido personalizado para que se adapte al “look & feel” de la web siguiendo las indicaciones del cliente.

“Soldados.com” es un portal del Ministerio de Defensa español para el reclutamiento de las Fuerzas Armadas Profesionales.

Puzzle online diario

Este juego está disponible para ser licenciado, tal cual, o añadiendo las mejoras o personalizaciones que se requieran. Puzzle original

Hay 3 comentarios.

  • 16:15, 24 enero 2007

    Cada día me sorprende más la variedad de juegos y clientes que tenéis en Exelweiss. Desde luego sois todo un ejemplo a seguir.

    La demanda de advergaming va a ser cada vez más fuerte, en la medida en que las empresas españolas se den cuenta de que la gente juega y navega cada vez más, y ve la televisión cada vez menos.

    Enhorabuena!

  • 19:12, 24 enero 2007

    Gracias Ager! :)

  • 3. Francisco Jose Muñoz Sanchez
    18:11, 30 septiembre 2007

    podiais acer un juego de especie Battfliel 2


  • icono rss RSS