ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Resumen del juego social: del 24 al 30 enero 2011

31 enero 2011
Zinga:

  • El título Mafia Wars estará disponible en francés, italiano, alemán y español, aproximadamente un 15% de los jugadores al día.
  • Está cerca la adquisición de la empresa Whereoscope , que ayudará a los padres hacer un seguimiento de sus hijos mediante una aplicación basada en localización.
  • Según All Things Digital, el ex jefe de ventas de publicidad de Facebook, Mike Murphy está trabajando a tiempo parcial en Zynga , asesorándoles en su estrategia de publicidad. Además de esto, Murphy se centrará en el crecimiento del equipo, productos publicitarios, y la creación de nuevas relaciones con las principales marcas.
SiXits está listo para entrar en Facebook. Dado que los juegos de Facebook se ha convertido en un negocio cada vez más rentable, nuevas empresas del juego social continúan lanzándose. La última es SiXits. Zynga puede dominar el mercado con cerca de 300 millones de usuarios mensuales, pero el recién llegado tiene la esperanza de colarse en la fiesta.

Otras noticias de juegos sociales:

  • El reciente título Spartacus: Dioses de la Arena se ha puesto en marcha en Facebook. Publicado por 6 Waves y desarrollado por Large Animal Games.
  • Facebook se enfocará en HTML5 después de observar el crecimiento y el potencial de HTML5 en el ISA 2011, parece que Facebook va ahora a centrarse más con la versión JSGameBench 0.1.
  • Un título previamente comentado con el nombre de Foxie Hunny Jump estará en Heyzap esta semana. Como curiosidad cabe señalar que es primer título que utiliza Unity3D en la plataforma, dicen los desarrolladores de Fusion studios.

Los comentarios están cerrados.


  • icono rss RSS