ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

Grupos de aprendizaje para desarrollar videojuegos.

25 septiembre 2006

En el foro de Stratos ha nacido una interesante iniciativa por parte de algunos desarrolladores amateurs. La idea es crear diferentes grupos de aprendizaje dividos por niveles para desarrollar videojuegos y compartir conocimientos.

Desde aquí deseamos fomentar el proyecto y animar a la gente que lo lleva a cabo con el fin de crear mejores profesionales y gente con experiencia en grupos de trabajo.

Recordar que todos estuvimos en una situación similar alguna vez y que un profesional en el desarrollo de videojuegos que se precie nunca dejará de aprender y renovar sus conocimientos. Ese es su sino ;)

Hay un comentario.

  • 1. Daniel
    01:42, 12 junio 2008

    hola, suena grandioso ese congreso de desarolladores de videojuegos, lamentablemente yo no soy de España soy de Perú, me gustaria asistir pero me es imposible, lamntablemnte no tengo conociemiento si en mi pais habra un instituto que se dedique exclusivamente a desarrollar videojuegos, pero he averiguado que para desarrollar un videojuego tienes que aprender ya sea a programar, aprender diseño grafico, etc ya que es muy dificil que una sola persona se encargue del diseño grafico, de programar, se encargue del sonido del video y muchas otras cosas mas si es que no me equivoco .
    bueno eso es todo y los felicito.


  • icono rss RSS