ExeBlog, desarrollo de videojuegos y más

Blog de Exelweiss dedicado al desarrollo de videojuegos, industria del videojuego, advergaming, juegos online, etc

El Poker Texas Hold’em en Mundijuegos

29 octubre 2009

Hoy hemos estrenado un nuevo juego de cartas en Mundijuegos. Se trata del Poker Texas Hold’em, la modalidad del poker más extendida del mundo.

Poker Texas Hold'em en Mundijuegos

El juego ya está en periodo de pruebas, aunque seguiremos puliendo varias cosas del interfaz, de la usabilidad y de las reglas de juego.

Es el primer juego del portal que permite jugar hasta 8 jugadores a la vez. Debido a ello hemos realizado cambios drásticos en la plataforma para permitir la entrada y salida de jugadores en “caliente”.

También hemos intentado adaptar las arquitecturas del interfaz comunes en los juegos de poker online y que son realmente estándares de facto en este sector. Siempre respetando al máximo la estructura original de Mundijuegos a la que están acostumbrados los jugadores.

¿Por qué otro Poker?

Hemos recibido muchas peticiones de este juego (tanto de jugadores, como de patrocinadores), y el poker tapado (draw poker) ha sido todo un éxito.

El Texas Holdem se ha popularizado en España hace relativamente poco tiempo, debido sobre todo a los torneos emitidos en televisión. En Google Trends se puede observar la tendencia ascendente de la keyword “poker” en España.

Popularidad poker en España

Hay 7 comentarios.

  • 1. Javier
    15:37, 29 octubre 2009

    Hacía tiempo que no se oía noticias nuevas sobre vosotros. Pero parece que habeis tenido mucho trabajo por delante y parece que el resultado es bueno (al menos a simple vista, intentaré probarlo lo antes posible).

    Un saludo.

  • 10:40, 2 noviembre 2009

    @Javier
    Ya nos contarás. Recuerda que aún está en fase “preview”!

  • 3. gilillol
    22:05, 4 marzo 2010

    me gusta jugar al poker y otros varios

  • 04:28, 5 abril 2010

    Por favor no me pongais siempre las jugadas malas
    Eso no es hacer trampas yo creo que si llevo casi un año jugando casi todo los dias y no paso de 3450 puntos y no juego mal yo lo se pues son partidas hechas. Teneis algo conmigo de algo que hago mal y no lo sé. Por favor decírmelo. Gracias.

  • 10:03, 8 abril 2010

    #3 Lo siento, pero no se manipulan las partidas de ninguna forma, ni para bien ni para mal. Te recomiendo la lectura de estos enlaces:

    http://www.mundijuegos.com/help/72/
    http://www.exelweiss.com/blog/1132/gente-azar-suerte/

  • 00:57, 27 junio 2010

    Juego-enhorabuena creadores poker texas. Mi opinion y altamente compartida,el que podamos acceder a un juego no manipulado pero si llamativo,interesante y extrategico partes fundamentales para poder convertirte en un buen pokerman meta que personalmente conseguiré ya que la atracción no es lucrativa(si forma parte)es el ir superando partidas con ayuda de inteligencia,ingenio y estudio de estrategias que vas mejorando con la practica de su juego..Asi que…Pokertexas …Es mas que un juego….Dire que es la sala que provoca un ambiente que la destacara de las demas .Asi que analizarlo y la unica queja que pondreis sera por no estar antes en la pagina de mundi. Gracias creadores de….P-t-h…Para mundi.Por compartirlo con nosotros.Usuaria de vuestra web.

  • 19:18, 17 diciembre 2011

    me gusta el juego hago amigos y todo ¡mola¡


  • icono rss RSS